Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marcossds
Banfield, Argentina

Buen hotel, cómodo y céntrico

Opinión sobre el Hotel Cambria
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 de mar de 2022
Se nota que es un Hotel antiguo, pero fue modernizado y está muy bien cuidado.
Es cómodo, está bien ubicado (a pocas cuadras de la zona de las cervecerías).
El desayuno es de promedio para abajo. Le falta un poco más de variedad, ya que todas las opciones que ofrecen son productos de panadería (podría haber un poco más de fruta, distintas opciones a la hora de elegir la infusión) siendo que tienen cocina propia (ya que ofrecen a posibilidad de cenar en el restaurante).
Un punto en contra es que no ofrecen agua caliente ni fría gratuita, sino que hay que comprarlas en el loby de Hotel. Si bien los precios son accesibles, al menos podrían ofrecer calentarles el agua a los huespedes sin cobrarles un cargo extra.
El personal muy atento y bien dispuesto.
Un punto a favor, en nuestro caso hicimos el check-out por la mañana, nos guardaron el equipaje hasta la noche que salía el vuelo sin problema.
La habitación es cómoda y cumple con las espectativas precio-calidad.
Definitivamente volveríamos
Fecha de la estadía: febrero de 2022
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 139.471
A 17.6 km del Hotel Cambria
$ 654.228
A 7.3 km del Hotel Cambria
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de enero de 2022

Estuvimos 5 noches en la habitación 702, en el último piso, una habitación superior con muy buenas vistas del lago. La habitación tiene frigobar, una recepción y luego el cuarto con la cama. Tiene caja de seguridad, Lo único que es pequeño es el baño es cual necesitaría una mejora.
Tiene dos ascensores rápidos. El desayuno se sirve en el subsuelo. Tienen protocolo covid.
La atención es buena.
La cena no la recomendaría ya que la cocina no es de lo mejor ya que se maneja por menú fijo que cambia todos los días. Entrada, plata principal y postre. Bebidas aparte Hay muchos restaurant en la misma cuadra para almozar o cenar.
Tiene un kiosco atendido por un señor muy agradable, que da desde tostados, hamburguesas, cafe con leche, cerveza, galletitas, etc. también vende termos ...
Tiene varias mesas donde comer lo pedido.
Esta bien ubicado a dos cuadras de la calle principal y tres del lago cerca del centro cívico.
A la vuelta hay un supermercado La Anónima que atiende hasta las 21 hs.
Solo lamento que cuando fuimos en enero 2022 había un contingente de 15 alumnos egresados de cordoba coordinados por un padre, que no mantenían demasiado el protocolo de uso de barbijos.
Si bien el hotel tiene los protocolos necesarios, los jóvenes a veces mal educados hacían lo que querían. El único punto en contra.
Hay que considerar que es un hotel de 2 estrellas pero para pasar una estadía esta bien.
Tiene calefacción y ventiladores en las habitaciones y caja seguridad

Fecha de la estadía: enero de 2022
3  Agradecele a lascatitas2019
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedándome en este hotel durante mi estadía en Bariloche. La ubicación es perfecta, a 2 cuadras del centro y principales puntos de atracción. Muchísimos comercios cerca! Estoy en el piso 2 y no sentí para nada olor a asado de la parrilla que está al lado (leí en otras opiniones que estar en un piso bajo era molesto por este motivo, y no se podían abrir ventanas, cosa que por suerte NO me está sucediendo). El wifi funciona perfecto, hay en el restaurante, en el lobby y en todos los pisos.
El desayuno súper variado, al igual que la cena! Siempre muchas opciones!!! Todo el personal en general súper amable y servicial.
Buena relación precio-calidad. Hotel cómodo, para alguien que viene a bañarse y a dormir luego de un día de excursión. Me gusta, volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradecele a manuelasimon5
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021

la experiencia no fue mala,pero no se si lo recomendaría... la ubicaciones es inmejorable,cerca e todos los restaurantes céntricos , lo malo de estar al lado de una parrilla y enfrente a otra es que todo el tiempo entra por las ventanas olo a humo,asado, a parrilla,en un punto se vuelve insoportable.
la atención de todo el personal es buena, parrafo apate para el senior del bar del lobby siempre atento y macanudaso.
Lo que es HORRIBLE es el NO funcionamiento del WIFI. nunca andubo en la habitacion y no se hacian cargo desde la recepcion,solo funciona el wifi en el lobby. muy malo eso, no pueden no brindarte wifi n las habitaciones.
otra cosa muy mala es que no cuentan con ninguna habitacion con aire acondicionado ni ventiladores. nos toco 1 dia de casi 29 grados y sentiamos que nos deretiamos,era sofocante el calor dentro de la habitacion.
creo que es por eso que NO VOLVERIA y no lo recomendaria..
WIFI Y VENTILADORES VIEJO...NO ES TAN DIFICIL CHE.
EL DESAYUNO ES OTRA COSA QUE DEBERIAN MEJORAR, LAS TOSTADAS SON VIEJAS Y DURAS,EL AGUA DEL TE SIEMPRE TIBIA,LOS JUGOS SIN SABOR...ETC
MEJORES ESTE ASPECTO POR FAVOR
LA LIMPIEZA ES BUENA
HABITACION BIEN,COLCHON ACORDE A LA TARIFA...

Consejo sobre habitaciones: ninguna cuenta con wifi ni aire ni ventilador
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a claudioymarcela
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hotel está bien ubicado, pero es un hotel reformado en algunas habitaciones. La gran contra es el Restaurante que tienen al lado y viene todo el día olor a asado. Nos dieron al ingresar la Habitación 311 ( imposible quedarse ya que no funciona el agua caliente y el olor es IMPOSIBLE DE AGUANTAR. Donde no llega bien la calefacción. La comida HORRIBLE, un plato de fideos con tuco me cobraron $500.- y sin variedad en el Menú.
Al rato de llegar pedimos el cambio y lo hicieron en una habitación más amplia con buena calefacción y buena limpieza. No lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a moniketa2305
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención fue siempre amable, la
Habitación simple pero limpia y cómoda.
Baño amplio y con buena presión de agua.
A mejorar: El desayuno no es muy bueno, con pocas opciones y un café bastante malo. Fuimos a desayunar afuera algunas veces para tomar un buen café.
Cuando nos íbamos teníamos que esperar algunas horas y no tenían lugar cerrado donde dejar las valijas. Quedaban en medio del lobby al alcance de todos. Tenía una laptop y tuve que cargarla 4 horas mientras hacía tiempo paseando para salir al avión porque no quedaba segura .

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a apastorino