TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 4 noches. Ubicación más que ideal, a unas pocas cuadras del Centro Cívico y dónde se encuentran la mayoría de las tiendas. El personal de recepción muy amable, las habitaciones más que aceptables y limpias. Desayuno no muy variado pero más que eficiente.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Mario F
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

Caímos en ese hotel por un problema de paro de transportes, no estaba en nuestro plan. Lo reservamos por una página de internet sin verlo, lo hicimos por el precio y la ubicación. Es muy barato pero es caro para lo que ofrece. La habitación pequeñísima, descuidada, todo viejo. El colchón de la cama se hundía en el centro, nunca dormí tan mal en mi vida. El desayuno pésimo, un café horrible, medialunas viejas, todo fue muy mal. Lo único rescatable es la amabilidad e las chicas de recepción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Roxana B
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Camas matrimoniales armadas con 2 de una plaza y sabanas pequeñas que no llegan a cubrir el viejo y manchado colchón. No limpian en profundidad las habitaciones solo pasan trapo, lo vi con mis ojos mientras esperaba en el pasillo. limpian a cualquier hora por ejemplo por la tarde. La camarera que esta en el salón desayunador tiene muy mal trato y es muy antipática. No anda la botonera del ascensor lo que hacia que saliera y tuviera que bajar por escaleras. Soy jubilada y no estoy para esos trotes. Demasiada calefacción que obligaba a abrir las ventanas todo el día y no querían apagarla los días de temperaturas mas elevadas. Los recepcionistas eran amables pero no podían resolver nada. Mucha gente se fue antes por las quejas. Un espanto.

Consejo sobre habitaciones: No elijan este hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Liliana P
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

sobre este hotel tivoli ,malas habitaciones falta de mantencion,a las camas matrimoniales ponen o juntan camas de una plaza,colchones viejos,servicios,regular a malo,se desayuna en el tivoli y se almuerza en el antartida,con gente que maltrata a las personas en el servicio de atencion de almuerzos o cena (joven que hace de camarero),no lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre habitaciones: no recomiendo
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Ricardo D S
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

No es la primera vez que me alojo allí, porque tiene una excelente ubicación. pero ésta vez comprobé lo que otros viajeros habían escrito. Me dieron una habitación muy mala, colchón pésimo, sábanas en malas condiciones y ni que hablar de las frazadas... la calefacción muy buena, la ducha muy buena. Pero he estado allí en habitaciones excelentes. CONSEJO: ANTES DE PAGAR PIDAN VER LA HABITACIÓN!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del frente son ruidosas. VER Primero el estado de la habitación!!!!
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo