Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar de trato frio. No respeta precios. Recepcionista de mal modo al responder. Más se interesa en su celular que en los huéspedes que llegan o le consultan alguna duda...
Habitación poco cálida, mal decorada y TV de 14 pulgadas de años 80-90.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a 535loretob
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Malo. Lo único bueno es la ubicación si estás buscando estar en pleno centro (aunque muy ruidoso, suele haber músicos callejeros en la puerta)
Las habitaciones que dan al frente no tienen persianas ni black out por lo tanto entra toda la luz y es difícil dormir, además del ruido de la calle.
El desayuno es muy precario, sólo lo sirven de 7.30 a 9.30 am un horario muy acotado. Tostadas viejas, 2 medialunas grasosas, té o café de filtro, y alguna que otra cosa.
Cuándo llegamos a la habitación estaba sucia, las sábanas llenas de pelos (nos cambiaron las sábanas pero recién al otro día barrieron)
Nos dieron sólo dos jabones para las cuatro noches. No proveen shampoo.
Sólo hay wifi en el lobby.
Las fotos de la página no representan la decadente realidad.
MUY caro para lo poco que ofrecen.
Rescato la calefacción y la ducha que funcionaba bien, el resto es olvidable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a Pablo B
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018

Por problemas diversos estuvimos en 3 habitaciones diferentes en 3 días. Salvo los pisos el resto de los elementos era lamentable. Toallas con flecos, lavatorios tapados, camas pequeñas, falta de ventilación en baño...

Consejo sobre habitaciones: conseguir una habitación previa inspección de detalles.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a rrventureira
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 4 noches. Ubicación más que ideal, a unas pocas cuadras del Centro Cívico y dónde se encuentran la mayoría de las tiendas. El personal de recepción muy amable, las habitaciones más que aceptables y limpias. Desayuno no muy variado pero más que eficiente.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Mario F
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

Caímos en ese hotel por un problema de paro de transportes, no estaba en nuestro plan. Lo reservamos por una página de internet sin verlo, lo hicimos por el precio y la ubicación. Es muy barato pero es caro para lo que ofrece. La habitación pequeñísima, descuidada, todo viejo. El colchón de la cama se hundía en el centro, nunca dormí tan mal en mi vida. El desayuno pésimo, un café horrible, medialunas viejas, todo fue muy mal. Lo único rescatable es la amabilidad e las chicas de recepción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja