TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Dudamos en hacer esta reserva por ser un hotel de una estrella, pero nos encontramos con muy buena atención en la recepción y con camas cómodas de colchones aparentemente nuevos. Lástima que las cortinas no eran blackout.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a sofialF5938WM
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

La fachada no dice nada x fuera y la recepción muy pequeña pero el baño tenía muy buena ducha y la calefacción más que buena también, tanto que tuvimos que abrir la ventana a pesar de que nos tocaron días bastante frios

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Vickymat123
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar de trato frio. No respeta precios. Recepcionista de mal modo al responder. Más se interesa en su celular que en los huéspedes que llegan o le consultan alguna duda...
Habitación poco cálida, mal decorada y TV de 14 pulgadas de años 80-90.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a 535loretob
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Malo. Lo único bueno es la ubicación si estás buscando estar en pleno centro (aunque muy ruidoso, suele haber músicos callejeros en la puerta)
Las habitaciones que dan al frente no tienen persianas ni black out por lo tanto entra toda la luz y es difícil dormir, además del ruido de la calle.
El desayuno es muy precario, sólo lo sirven de 7.30 a 9.30 am un horario muy acotado. Tostadas viejas, 2 medialunas grasosas, té o café de filtro, y alguna que otra cosa.
Cuándo llegamos a la habitación estaba sucia, las sábanas llenas de pelos (nos cambiaron las sábanas pero recién al otro día barrieron)
Nos dieron sólo dos jabones para las cuatro noches. No proveen shampoo.
Sólo hay wifi en el lobby.
Las fotos de la página no representan la decadente realidad.
MUY caro para lo poco que ofrecen.
Rescato la calefacción y la ducha que funcionaba bien, el resto es olvidable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a Pablo B
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018

Por problemas diversos estuvimos en 3 habitaciones diferentes en 3 días. Salvo los pisos el resto de los elementos era lamentable. Toallas con flecos, lavatorios tapados, camas pequeñas, falta de ventilación en baño...

Consejo sobre habitaciones: conseguir una habitación previa inspección de detalles.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja