Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Es un establecimiento muy bien ubicado, en pleno centro,sobre la calle Mitre, la cual es peatonal. La infraestructura se ve que tiene sus años.Sus habitaciones no son muy grandes, pero tienen lo básico. La atención de su personal es muy buena. El desayuno es aceptable. Su punto más débil es el restorán, con muy poca variedad de platos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en un quinto piso y considero que la ubicación era buena, aunque no tengo elementos de comparación con otros pisos.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Danyel553
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Exelente lugar para hospedarse cerca de todo , sobre la peatonal de Bariloche ,gran desayuno y exelente atencion de todo su personal , buena señal de Wi Fi , gran salon de recepcion, muy buena calefaccion, volveria sin dudarlo.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a flor996
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, pero es un hotel.muy viejo, las habitaciones muy pequeñas. No es lo que muestran las fotos, el desayuno excelente, La atención en concerjeria muy buena, pero está muy deteriorado y pasado de moda.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Marisa A
Opinión escrita 14 de marzo de 2017

La ubicación del hotel es muy céntrica y cuenta con un lobby muy espacioso. Las habitaciones son pequeñas, sin aire acondicionado y poca ventilación. Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas. Los baños anticuados y faltos de buena iluminación. No posee estacionamiento propio. El desayuno es aceptable sin lujos. Tiene ascensor pero son pequeños y a veces demoran, a las escaleras internas les falta mantenimiento. El personal de recepción muy correcto y amable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a María Jimena S
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Con mi pareja ya nos habíamos hospedado anteriormente y por no encontrar mucha disponibilidad, decidimos optar nuevamente por este hotel, que anteirormente usamos solo para guardar las valijas por unas horas.

En este caso, destaco el desayuno, muchas opciones, tes de muchos tipos, mate cocido. Cafe, leche y agua caliente, nunca faltaban. Había un máquina para hacerse tostadas uno mismo, las medialunas normalmente frescas, salvo algun que otro dia. Habia otras opciones mas artesanales, como palmeritas, pastafrolas, tarta de manzana, alfajores de maicena. Yogures de vainilla y frutilla y jugos variados. Tambien frutas (la mayoria siempre muy verdes) y ensalada de frutas.

Con respecto a las habitaciones, esta vez ya contaban con dos mesas de luz (la ultima vez que nos alojamos tenia solamente una). El baño cumple con lo básico, pero un poco antiguo. En cada ocasion que tirabamos la cadena del inodoro, se salia la correa, teniamos que sacar la tapa de la mochila y acomodarlos nosotros mismos, ya que perdia mucha agua, algo bastante indeseable y molesto.

Lo que me parece importante mencionar para ver si lo pueden mejorar, las llaves de las puertas son muy incomodas con un llavero tan grande y tan poco espacio entre la cerradura y la pared, se trababa muchisimo y todo el tiempo.
La señal del wifi es algo precaria pero funciona.

La atención de los recepcionistas es algo a destacar ya que tenian muy buena predisposicion y amabilidad. Ellos mismos nos hicieron el check in del vuelo.

Poniendo los pro y los contras, recomiendo el hotel porque en si, cumple con lo necesario para pasar una buena estadía en lo que es relacion calidad-precio.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a PamelaKrull