“Excelente ubicación”
Opinión sobre el Grand Hotel Bariloche

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Hotel Bariloche
En el puesto n.º71 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 21 septiembre 2017

Conformes con la comodidad, limpieza y atención del personal de mantenimiento. Con respecto a los conseges algunos pueden ayudarte y otros no saben donde estan parados. La ubicación es excelente no nos podemos quejar queda todo cerca. En planta baja dos cosas que voy a criticar fuertemente, la número 1 hay una persona de sexo femenino que vende turismo en planta baja, asegurense de chequear toda excursión a realizar sobre todo las qu son con "nieve" atentos ! y la segunda y la peor de todas es que el hotel no cuenta con rampa para discapacitados y cochesitos de bebés, para subir y bajar tenes que levantar todo o cerrar y subir a cuesta con los chicos, espero que sirva mi opiniónsirva de algo, saludos !

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien, limpieza, atención el armado de las camas. Sólo algunos problemitas con las reposicio...
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Daniel S
Escribí tu opiniónOpiniones (344)

Opinión escrita 24 julio 2017

Fuimos con mi familia al hotel (la primera vez fue hace 4 años), y si bien fue por una noche, la habitación no es lo que figura en las imágenes de la página: pedimos una estandar, y creo que nos dieron una económica; no había sillones y encima había una cama individual de más que ocupaba espacio. La limpieza de la habitación dejó mucho que desear (parecía que no habían limpiado el piso)..... lo único que "mejoró" fue el lugar del desayuno (lo ampliaron), aunque poner carteles por todas partes (como ser, no llevarse comida) contamina el ambiente.
Debieran poner por lo menos una rampa en el ingreso, ya que por lo general las personas viajan con valijas, y con las escaleras se complica.
Lo único positivo, la ubicación.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Belu2509
Opinión escrita 16 julio 2017

Muy buena ubicaciòn, nos tocò una habitaciòn con dobles ventanales vista al lago y al cerro Otto, muy amables los chicos de la recepciòn, ambientes càlidos y reconfortables,se nota que han sido remodelados.....el dormitorio cuenta con frigobar,lo ùnico que agregarìa una cafetera elèctrica lo demàs de diez en relaciòn al precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de dobles ventanales ,para apreciar mejor la vista
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sandramariselmanci
Opinión escrita 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Mis padres se alojaron durante una semana y les pareció excelente la ubicación céntrica, una atención muy cordial por parte de todo el personal y muy rico el desayuno. Las habitaciones sencillas, espaciosas y limpias. Muy recomendable !!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Analia C
GALLMANN, Manager en Grand Hotel Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2017

Muchas Gracias por confiar en nosotros; fue un placer tenerlos como huéspedes!!
Hasta la próxima, los esperamos pronto!
Grand Hotel Bariloche

Opinión escrita 18 abril 2017

Es un establecimiento muy bien ubicado, en pleno centro,sobre la calle Mitre, la cual es peatonal. La infraestructura se ve que tiene sus años.Sus habitaciones no son muy grandes, pero tienen lo básico. La atención de su personal es muy buena. El desayuno es aceptable. Su punto más débil es el restorán, con muy poca variedad de platos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en un quinto piso y considero que la ubicación era buena, aunque no tengo elementos de compar...
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Danyel553
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Premier
Hotel Premier
N.° 68 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Estuviste en Grand Hotel Bariloche? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grand Hotel Bariloche

Dirección: Calle B Mitre 408, San Carlos de Bariloche R8400AHJ, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Traslado en bus Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º71 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 1.018 - $ 7.685 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Bariloche 3*
Cantidad de habitaciones: 75
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Lo invitamos a programar sus vacaciones en el Grand Hotel Bariloche, donde le garantizamos que se sentirá muy cómodo, gozando de una inmejorable atención en un ambiente cordial y absolutamente familiar. Usted llegará a un cálido hotel de 9 plantas (3.000m2.), que se encuentra ubicado en la calle principal de San Carlos de Bariloche. En la mitad del recorrido comercial de la Av. Mitre y a escasos 100mts. del Lago Nahuel Huapí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?