Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Fuimos con mi familia al hotel (la primera vez fue hace 4 años), y si bien fue por una noche, la habitación no es lo que figura en las imágenes de la página: pedimos una estandar, y creo que nos dieron una económica; no había sillones y encima había una cama individual de más que ocupaba espacio. La limpieza de la habitación dejó mucho que desear (parecía que no habían limpiado el piso)..... lo único que "mejoró" fue el lugar del desayuno (lo ampliaron), aunque poner carteles por todas partes (como ser, no llevarse comida) contamina el ambiente.
Debieran poner por lo menos una rampa en el ingreso, ya que por lo general las personas viajan con valijas, y con las escaleras se complica.
Lo único positivo, la ubicación.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Belu2509
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Muy buena ubicaciòn, nos tocò una habitaciòn con dobles ventanales vista al lago y al cerro Otto, muy amables los chicos de la recepciòn, ambientes càlidos y reconfortables,se nota que han sido remodelados.....el dormitorio cuenta con frigobar,lo ùnico que agregarìa una cafetera elèctrica lo demàs de diez en relaciòn al precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de dobles ventanales ,para apreciar mejor la vista
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sandramariselmanci
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis padres se alojaron durante una semana y les pareció excelente la ubicación céntrica, una atención muy cordial por parte de todo el personal y muy rico el desayuno. Las habitaciones sencillas, espaciosas y limpias. Muy recomendable !!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Analia C
GALLMANN, Manager en Grand Hotel Bariloche, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Muchas Gracias por confiar en nosotros; fue un placer tenerlos como huéspedes!!
Hasta la próxima, los esperamos pronto!
Grand Hotel Bariloche

Opinión escrita 18 de abril de 2017

Es un establecimiento muy bien ubicado, en pleno centro,sobre la calle Mitre, la cual es peatonal. La infraestructura se ve que tiene sus años.Sus habitaciones no son muy grandes, pero tienen lo básico. La atención de su personal es muy buena. El desayuno es aceptable. Su punto más débil es el restorán, con muy poca variedad de platos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en un quinto piso y considero que la ubicación era buena, aunque no tengo elementos de comparación con otros pisos.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Danyel553
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Exelente lugar para hospedarse cerca de todo , sobre la peatonal de Bariloche ,gran desayuno y exelente atencion de todo su personal , buena señal de Wi Fi , gran salon de recepcion, muy buena calefaccion, volveria sin dudarlo.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a flor996