Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 345
  • Estacionamiento gratis
Galileo Boutique Hotel(San Carlos de Bariloche)
US$ 266
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
US$ 162
  • Estacionamiento gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 328
US$ 262
  • Estacionamiento gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
US$ 468
US$ 398
  • Estacionamiento gratis
Peninsula Petit Hotel(San Carlos de Bariloche)
US$ 160
  • Estacionamiento gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
US$ 234
US$ 219
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 170
US$ 144
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tunquelen(San Carlos de Bariloche)
US$ 142
US$ 136
  • Estacionamiento gratis
Village Catedral(San Carlos de Bariloche)
US$ 381
Hotelpower.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de junio de 2015

Ubicado en la costa del lago.
Las instalaciones son excelentes, todo lindo, en impecable estado y de calidad
Muy confortable y cómoda la habitación
Living comedor con hogar, tv de 32" y todo lo necesario para tomar o comer algo si no queres salir.
El baño grande, compartimentado y con interesantes aromas de pera y canela en los amenities para el jacuzzi,
El servicio y la atención no puede ser mejor, las mucamas muy amables, los conserjes atentos todo el tiempo a nuestras necesidades.
El desayuno completo, rico y casero, palabras de agradecimiento especial para la camarera que nos esperaba por la mañana con unos riquísimos panqueques calentitos,
El paisaje y los arrayanes del jardin, cuidado al detalle, completan un entorno soñado.
Todo SuperRecomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite central que ocupamos era muy soleada y tenía un hermoso balconcito para disfrutar las hermosas vistas del lago y la isla Huemul
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Lila R
Gerencia-Lirolay, Director General en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2015

Hola Lilucha!

Woooww!! que linda descripción que nos has regalado! Una Maravilla!!

Muchas Gracias por todos tus cumplidos y reconocimientos hacia el esfuerzo de todo nuestro personal, como así también las instalaciones y espacios exteriores del complejo.-

Los esperamos cuando gusten!!
Un fuerte abrazo

Juan Leobono
Jefe de Operaciones.-

Opinión escrita 29 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel donde sientes un ambiente natural frente al lago espectacular de Bariloche.... Que te hace sentir relajado desde el momento que entra a la suite. Lo recomiendo.

En época d e invierno es bastante cálido y tiene una terraza con una vista muy hermosa

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a heroica2015
Opinión escrita 25 de junio de 2015

Excelente en todo sentido. Evidentemente tienen una política en general de como tratar al huésped, ya que de parte de todo el personal del hotel (recepcionistas de todos los turnos y quienes se encargan de servicio de desayuno) se recibe una atención personalizada muy especial. Excelente trato para con sus clientes,serviciales por demás. Por cada consulta sobre donde ir a comer o que visitar, el recepcionista correspondiente se esmeraba en darnos todo el material y recomendaciones necesarias, reservas en restaurantes, descuentos para los mismos,etc.
El hotel muy lindo, muy buena ubicación y la mejor vista de Bariloche (inmejorables vistas desde todos los ambientes). Desayuno casero muy rico.
Quiero felicitar a la gerencia por ideología que implementan en el hotel, un hotel Boutique (mas que nada por su tamaño) con atención personalizada que transmite al huésped sentirse mejor que en casa.
Agradecer también a Nicolas que fue quien nos recibió y nos brindo mucho de su tiempo mostrándonos información sobre Bariloche.
Obviamente que en nuestra próxima visita volveremos a este maravilloso Hotel.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a rodgarsu n
Opinión escrita 9 de junio de 2015

Excelente Hotel!!! Hermosa Vista al lago. El personal nos ha atendido super bien, buenísimas sus recomendaciones para realizar excursiones, alquiler de auto...etc !! Destaco la atención de Cristina (En el desayuno el cual es super completo) y de Nicola que hicieron que nuestra estadía sea mejor aún...
La calefacción del hotel es perfecta! Muy recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones mas altas, se escucha menos el ruido del jacuzzi.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a solcitogb
Opinión escrita 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Super atentos y bien predispuestos. habitacion impecable.desayunos completos. Excelente vista al lago.
Un lugar de ensueño con un servicio cordial y ameno.
Nos encanto y seguramente volveremos.
Los amenities exquisitos y la habitacion muy calida!!!
Un lugar digno de conocer

Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Laura S