Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia desde el 10/09 hasta el 15/09.
Nos hospedamos en 2 suites bosque. Es un lugar ideal para despejarse y sentir la patagonia a pleno. Atención personalizada, Luciano, Edu y Juan te solucionan y te atienden como reyes. Para los argentinos que vayan en familia, les recomiendo usar el quincho con parrilla que esta al lado de la piscina climatizada. Un placer con una vista soñada.
Las cabañas cuentan con jacuzzi , hogar y una vista paradisiaca.
El desayuno increíble!
Todo perfecto!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a anobchester
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que uno pone el pie en el hotel se queda sin aliento, el paisaje, la vista, el lugar, es una maravilla! Te reciben con una inmensa sonrisa (Eduardo) y con jugo de naranja y unas galletitas riquísimas. Nos hospedamos en la Suite Bosque, amplia, limpia, decorada mágicamente. Desde cualquier lugar de la suite hay una vista directa al Nahuel Huapi, nada la tapa. Todo es cómodo, cocina equipada (Anita, la divina Anita después te ofrece ollas u otros neceseres para cocinar). No te querés ir! Tirarte en el sillón es la gloria por la vista y la tranquilidad. Todos están súper dispuestos a que tú estadía sea perfecta, desde el sibaritico desayuno hasta los almuerzos y cenas pasando por el señor de mantenimiento, el remisero Gustavo (hiper recomiendo las excursiones con él) hasta la genia de Lucía y el rockero de Nahuel. Lucía es la más veterana del Liro, la que todo te resuelve! Fuimos en familia en noviembre del 2018, y vamos a repetir este año en octubre. Ah! Pileta climatizada todo el año!!!. Lirolay donde la magia existe (y la vista al Nahuel Huapi sin edificios ni nada que la tape). Vayan, vale más de cada centavo. ESPECTACULAR!!!! Flia. Erro

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a MarianMorse
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Es un hotel hermoso con instalaciones espectaculares... pero no ofrece nada más. El servicio no es esmerado y te tratan como si les da igual que estés allí. Está sobrevalorado a menos que quieras una experiencia sólo por las instalaciones que ofrecen.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a chadcoto
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es sin dudas mejor que las fotos, realmente soñado, la atención es bárbara los chicos de recepción siempre dispuestos a ayudar, nos indicaron excursiones y cómo movernos.
La habitación muy limpia, súper iluminada y limpia.
Como sugerencia solo tengo los precios del desayuno que eran realmente costosos.
Todo lo demás 1000 puntos!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a adridorazi
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

Excelente hotel sobre el lago Nahuel Huapi, cabañas con su chimenea a leña y jacuzi, calefacción c muy buena temperatura que se regula, ubicación muy buena a 7 km del centro, en frente hay una parrilla para comer y algunos lugares cercanos, también a un par de cuadras hay supermercado
Muy buenos precios para room service y comida bien casera, el desayuno te lo llevan a la cabaña por 1 usd p persona y podes pedir lo que quieras
Totalmente recomendable, súper completo, excelente atención de la recepción y cocina Gabriela y María

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a MlauME