2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 165
Expedia.comUS$ 165
Orbitz.comUS$ 165
TravelocityUS$ 165
CheapTicketsUS$ 165
PricelineUS$ 149
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Nos hospedamos 12 días en la Suite Especial, un sueño hecho realidad, fuimos de Luna de Miel, nos trataron de 10 los empleados, destacamos el desayuno que prepara Cristina con todo el amor, los mejores dulces y torta de coco que probe. La vista es una locura, como de cuento. El jacuzzi se aprovecha siempre, igual que el espacio con sillones en la mañana. Excelente la ubicación si tenes auto, no se si te manejas en taxi o remis. Te asesoran en cuanto al movimiento en pandemia y que actividades se pueden hacer, super destacado. La limpieza es fenomenal. Super útil la kitchenette, sobre todo si vas con poco presupuesto para salir a comer, podes traerte lo que te queda de la cena. Muchas gracias por mimarnos y recibirnos con tanto amor, esperamos poder volver cuanto antes

Consejo sobre habitaciones: La habitación del medio tiene la mejor vista porque es completa.
Agradecele a berenicemiconi
Lirolay Suites, Propietario en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Berenice! Como estan! Mil gracias por la visita, nos alegra mucho leer tu experiencia en nuestro complejo. Les mandamos un cariño en nombre de todo el equipo!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

El lugar es maravilloso, con mucha tranquilidad y comodidad. Una bajada al lado increible, todo perfecto para descansar y pasar unos dias estupendos. El personal del lugar muy atento y amable, disponibles para ayudarte con cada cosa en todo momento.

Agradecele a Rodrigogt92

Hola Rodrigo! gracias por tu tiempo ycompartir tu experiencia en Lirolay! Lugar de ensueño si los hay! Ventanales magicos y bajadita al lago. Te mandamos un abrazo!

Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Nos hospedamos una semana en la Suite Bosque y fue una maravilla todo, desde el personal en general hasta la habitación con todas las comodidades y servicios que brindan en el apart. La vista que teníamos fue increíble tanto del living como del cuarto; el baño enorme, la parte de la cocina funcional y bien equipada, en general toda la habitación amplia, la pileta climatizada excelente. Pedimos el desayuno al cuarto los 7 días y fue muy completo todos los días cambiaban algo de la bandeja ( desde panqueques, wafles, ensalada de frutas, pastaflora y muchas cosas mas) Disfrutamos cada momento que estuvimos alojados. Por ultimo la ubicación es muy buena. Si se pudiera poner mas estrellas no dudaríamos en darles mas!

Agradecele a josedanielb941

Hola Jose! Nos alegra mucho que hayan disfrutado al máximo de las comodidades de nuestra Suite Bosque, y las vistas que nos regala este entorno increíble donde estamos ubicados, como así también de nuestro desayuno. Te mandamos un abrazo!

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Este año nos alojarnos lejos del centro y fue la mejor decisión que tomamos, volveriamos sin dudarlo.
Disfrutamos todo!! Cada amanecer, atardecer, la playa,los desayunos, la pileta, el sauna, cada rincón es soñado!
Gracias por hacer esta semanita inolvidable!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a chulli_9

Hola Chulli! Gracias a vos por tu visita y tu recomendación! Felices de haber podido hacerlos sentir como en casa en un lugar único.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, súper tranquilo, todos los que trabajan ahí son amorosos, y dispuestos a solucionar cualquier inquietud.
el desayuno es riquísimo! Todos los días sirven alguna delicia diferente. No veo la hora de volver ! Gracias por recibirnos

Agradecele a FlorGinochio

Hola Flor! Muchas Gracias, te mandamos un saludo en nombre de todo el staff! Gracias a vos por visitarnos. Esperamos poder volver a verlos por aca!