4 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 200
Booking.comUS$ 222
TravelocityUS$ 200
Orbitz.comUS$ 200
CheapTicketsUS$ 200
PricelineUS$ 222
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021

Excelente atención por parte de todo el equipo, el lugar hermoso, el acceso al lago es lo mejor de todo. Los desayunos son bastante completos. Y al frente del hotel esta una parada de colectivos que ayuda mucho con la movilización como tal

Consejo sobre habitaciones: Suite lago hermoso
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a danielabM6016ZB
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sueño. Volveremos sin duda. La atención de diez y la vista increíble
La ubicación es genial, a poco del centro y playas hermosas alrededor.
Súper cómodo para ir en pareja y pasar momentos de ensueño.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a T1555GNfernandor
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

Nos alojamos en sep con mi marido y mis dos niños y realmente tuvimos una estadía fantástica. El hotel, sus instalaciones, la vista excepcional y todo el personal excelente. Tanto Edu, Juan, Lucho los chicos sojn super amables, Maria que prepara los mejores desayunos Patagonicos, consentia a mis hijos preguntandoles que querían y se los hacía con mucha amabilidad.
Realmente lo pasamos increíble!
Volvería sin dudarlo.

Agradecele a 480lucianag
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

Divina estadía, todo impecable. Nos tocó una suite preciosa. Compramos el desayuno aparte porque no lo incluía el precio de la habitación, y la verdad una locura de rico!! El personal súper atento y amable. Inmejorables vistas y ubicación, sin dudas volveremos a alojarnos aquí en nuestra próxima visita a la ciudad de Bariloche.

Agradecele a Miqui08
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Excelente locación, de muy completo equipamiento, con vistas indescriptibles desde la suite, de lo bellas que son.
A esto se le suma la cordial y atenta disposición del personal, al servicio del huésped.
Recomendable verdaderamente!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen excelentes vistas.
Agradecele a gustavoadolfoc932