Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021

Excelente!!! Hermosa vista y muy buen servicio! Muy buena ubicación! Nos dejaron usar las instalaciones el ultimo dia ya que se retraso nuestro vuelo! Tiene piscina climatizada con una vista increible y acceso a playa privada!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a N1786BTfedericob
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La vista es inigualable desde las habitaciones. Todo limpio, buena atencion, tiene servicio de habitacion. El jacuzzi en la ventana es unico. Un hotel muy calido, con habitaciones amplias. Y ademas tiene una cocina muy equipada en cada habitacion. Definitivamente vamos a volver!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ElinM254
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021

Este lugar, un apart hotel súper equipado, es el sueño de una pareja. Es el equilibrio justo entre moderno y rústico, un gran servicio a la habitación (con mejores precios que incluso los negocios del centro), un jacuzzi espectacular y una vista al lago y a una isla que te conecta con la naturaleza. Además, es súper accesible (la línea 20 te deja en la puerta) e ir y volver al Centro es sencillo. Nosotros elegimos la suite con vista, que está arriba. Sugiero pedir el baño de rosas (con unos bombones y champane riquísimos) y las batas + pantuflas para una mejor experiencia. Y por último, destaco la playa privada. Hermosa.

Respecto al desayuno, nosotros intercalamos el patagónico con el express (2 y 2 para 4 días) porque era muy completo y en nuestro caso, sobraba y nos quedaba para el otro día o la merienda. Súper rico todo.

Cada vez que visitemos Bariloche, este será nuestro lugar.

Consejo sobre habitaciones: La suite vista al lago es hermosa. Pedí bata + pantuflas para tu estadía. El desayuno patagónico es MUY COMPLETO.
Agradecele a niczorro
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de todos los que trabajan en el hotel es bárbara. Siempre predispuestos a que uno la pase lo mejor posible en su estadía. Lo más destacado del lugar es la vista. Despertarse con esa vista no tiene precio!

Agradecele a lucasfV7227DC
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente hermoso, con vistas impresionantes del lago y una playa privada.
La atención del personal es excelente, lo mismo que la limpieza.
Pedimos una cabaña cerca del lago que tiene un jacuzzi para 2 con vista al lago, cama cómoda, TV, microondas, 2 hornallas, cafetera Nespresso y un baño amplio y muy cómodo.
Cuanta con pileta exterior descubierta climatizada, estacionamiento descubierto, room service y desayuno que se anima aparte.
Mucha paz y silencio Iara disfrutar.
Es necesario contar con auto por su ubicación, y no tener problemas de movilidad por las escaleras y pendientes del predio.

Agradecele a Gustavo_Bs_As_Arg