Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 162
TravelocityUS$ 162
Orbitz.comUS$ 162
Agoda.comUS$ 165
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de enero de 2022

Vine con mi pareja diez días, sin dudas fue una experiencia única, desde el lujo de la habitación con jacuzzi hasta las impresionantes vistas que hay y los espacios para descansar y mirar el paisaje.
Capitulo aparte para la excelente atención del equipo de recepción, Juan, Edu, Lucho y José. Siempre estuvieron atentos ante cualquier inquietud o problema que teníamos, resolviéndolo en el instante.
Recomiendo también el desayuno que sirven, delicioso.
Sin duda nuestra vuelta a Bariloche será en este maravilloso lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a florg243
Escribió una opinión el 5 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar súper bello con una vista soñada habitaciones mágicas con todo y más de lo que necesitas muy buena la atención con quincho con asador completo! Solo le agregaría que la pileta sea techada pero en la pieza tenes unos jacuzzi espectaculares así que no es indispensable

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a mariacandelariab2022
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Exclenete hotel, impresionantes vistas al nahuel huapi desde la habitación, sobre la Bustillo muy buen ubicado.
Quiero destacar fundamentalmente a las personas que trabajan acá, especialmente a José y lucho pero a todos en general. Una antencion y un servicio 10 puntos.
Muy recomendable, sin duda volveremos.

Agradecele a 637joaquina
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la suite Lago que es muy cómoda con una vista privilegiada al Lago Nahuel Huapi. Todos los protocolos para cuidarnos del Covid y desayuno en la habitación. Muy conformes con el servicio y la amabilidad de los chicos a cargo del lugar.

Agradecele a gabrielar544
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2021

Viajamos en pareja con nuestro bebé de 5 meses. Al llegar (cerca de las 11 de la noche) se nos infoma que no hay cunitas disponibles. Teniamos una reservada pero al llegar tarde y haber muchos bebés, se quedaron sin. Muy amablemente José (el recepcionista) nos consiguió finalmente una cuna pero sin colchon, el cual improvisó con frazadas. Si bien no fue la mejor opción, porque nuestro bebé finalmente terminó durmiendo con nosotros, le agradecemos la buena predisposición en darnos una solución. Al otro día ya tuvimos la cuna y sin problemas. Nos dieron incluso sábanitas, toalla de bebé, babita y hasta la bañera para poder bañarlo a diario. Tienen también sillita de comer, pero en nuestro caso aún no la usa. Debo destacar la atención de los recepcionistas (José y Juan) que siempre estuvieron muy bien dispuestos para hacer de nuestra estadía la mejor. Ni hablemos de las cabañas. La vista es increible!!! Primero nos alojamos dos noches en la suite lago y luego tres noches en la suite bosque. La primera es una habitación como para dos personas, con una cama enorme y un jacuzzi con vista al lago y las montañas. Tenia una cocina equipada con todo lo necesario. La suite bosque era bastante más grande, tenía un living con sillón cama, mesa de comedor y la habitación separada. En este caso, el jacuzzi estaba en el cuarto de baño. Es ideal para una familia de 4. En nuestro caso sobraba espacio, pero la disfrutamos muchisimo. La vista desde ambas suites es inigualable, dan ganas de no irse nunca. En cuanto al desayuno, contratamos el patagonico, que es para dos. La verdad, es tan completo que podrían comer tres o cuatro personas. Muy bueno!! Nos fuimos encantados con la experiencia y ya queremos volver. Muchas gracias a todo el staff por hacer de nuestra estadia (y primeras vacaciones en familia) un recuerdo inolvidable!!

Consejo sobre habitaciones: La suite lago es inigualable para un viaje romantico en pareja.
Agradecele a Maria Belen B