Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 355
Booking.comUS$ 355
TripadvisorUS$ 355
Priceline
TravelocityUS$ 355
Agoda.comUS$ 355
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo impecable , la atención, la cabaña.El personal muy atento y servicial. SUPER RECOMENDABLE. Mi único reclamo podría ser que "los extras" se incluyan en la tarifa (desayunos, leña para el hogar ) entiendo que es política del establecimiento,solo es una apreciación personal y otro tema seria reveer la decoración ,en mi caso tener un cuadro con un insecto en la cabecera de la cama no es nada lindo.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a Liliana E
Escribió una opinión el 29 de abril de 2022

Realmente la suite bosque, dónde nos hospedamos es de lo mejor que he experimentado. Súper cómoda, completa y lo mejor es la vista!
Cobran aparte el desayuno y limpieza, pero podrías no solicitarlo.
Lo único negativo es que la cama doble eran 2 camas de 1 plaza unidas con una funda y eso genera una separación que resulta incómoda.

Agradecele a 191lau
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

La habitación tiene una vista maravillosa al lago y a las montañas, con un jardín hermoso y bien cuidado. Tiene acceso al lago y una piscina climatizada, y unos espacios fantásticos para disfrutar de los mejores atardeceres.
Como recomendación, creo que podrían mejorar el acceso de internet, que fue bastante deficiente. Y para extranjeros y/o parejas con hijos, realmente es un factor importante.

Consejo sobre habitaciones: La habitación a nivel del piso tiene salida directa al jardín! Fabulosa!
Agradecele a enzoo158
Escribió una opinión el 12 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente la suite lago y su hermosa vista, la atencion del personal, la limpieza, la ubicación y la tranquilidad del lugar.
Las terrazas y la pileta climatizada, ofrecen vista al lago y son excelentes para relajarse y tomar sol. También se puede bajar hasta la playa.
Te ofrecen personalizar los distintos servicios, hasta incluso armarte una mesa en alguna terraza o la playa misma.
El colectivo 20 que va hasta Llao Llao para prácticamente enfrente.
Un lugar para disfrutar y volver sin lugar a dudas.

Agradecele a juanantoniof387
Escribió una opinión el 12 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Vinimos de luna de miel. La vista de la habitación insuperable, el desayuno y room service increíbles! Y tiene el plus de tener piscina climatizada con vista al lago y un quincho disponible para hacer asados con amigos. Súper recomendable. Volveremos seguro!!!

Agradecele a Sophie C