Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Noelia D

El mejor hospedaje de Bariloche

Opinión sobre el Lirolay Suites
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 de jun de 2023
Increíble hotel /cabaña con playa privada directo acceso al lago Nahuel huapi.. excelente atención de su personal ,estan en todos los detalles. servicios de hotel solo si lo deseas que se abonan aparte, vistas increíbles! 10 estrellas!
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Lirolay Suites, Propietario en Lirolay Suites, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 de jun de 2023
Gracias Noelia por haberte tomado el tiempo en dejar un review y también por destacar la atención del equipo, trabajamos a diario para seguir mejorando. Fue un placer hospedarlos y hasta la próxima!
$ 215.039
    $ 166.359
A 15.1 km del Lirolay Suites
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
1.125 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de junio de 2023

Si justo estas averiguando para irte de vacaciones a Bariloche, y te cruzas con este comentario antes de haber definido hospedaje, te recomiendo que NO BUSQUES MAS, encontraste el lugar perfecto.
De mas esta decir que las instalaciones son hermosas, la vista es única (el desafío va a ser salir de la cabaña), super cómodo. Es la primera vez que me pasa de que las fotos reflejen aun menos de lo que realmente es.
Pero lo que realmente marca la diferencia con cualquier lugar, y aporta ese valor distinto que se necesita en unas vacaciones, es el personal del lugar, realmente impecable. Super amables, amistosos, con real interés en que tu estadía sea perfecta, tanto en las cabañas como en general en Bariloche. Se preocupan por que hagas todo de la mejor manera posible, podes organizar todas tus vacaciones contando con ellos sin necesidad de agencias, o ni siquiera Google, y encima desde un lugar de interés genuino en que realmente descanses y la pases muy bien.
5 estrellas es poco.

1  Agradecele a Joan T
Lirolay Suites, Propietario en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2023

Han dejado una huella en cada uno de nosotros. Gracias a ustedes también y creo que ya nos dijimos todo personalmente. Hasta pronto y un cariño grande para ambos.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en el hotel fue muy agradable, desde la increíble vista de la suite, sus amaneceres, la atención de los chicos de recepción, súper atentos a todas las necesidades’ volveremos a Lirolay. Los desayunos en la cama son mágicos!

Consejo sobre habitaciones: Vinotecas y resto muy ricos y recomendables a muy pocos metros
Agradecele a Carolina sol C

Antes que nada nos pone felices que nos hayan dado una nueva oportunidad de mostrarles quienes somos y cuál es el verdadero espíritu de Lirolay y de todos lo que conformamos este equipo. Aunque, lo que más nos reconforta es que, luego de una no tan satisfactoria experiencia, no solo nos hayan evaluado con 5 estrellas, sino que hicieron reservas para sus padres y madres respectivamente, demostrando que fuimos más allá de una buena estadía. Será hasta la próxima y los esperamos con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2023

Hermoso lugar! La habitación súper cómoda y kitchen completa. La vista desde el jacuzzi hermosa! Lugar súper cálido, buena calefacción.
Alejandro y Matias fueron súper atentos en todo momento, vía WhatsApp así que muy conformes.
Ubicación practica, fuera del centro pero no alejadisima y accesible a todos los demás cerros.

Agradecele a Carolina N
Lirolay Suites, Propietario en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2023

Caro! Es un placer leerlos y nos pone muy feliz saber que han tenido una estadía placentera. Gracias por destacar el esfuerzo del equipo, ellos hacen la labor con mucho cariño siempre, y es bueno saber que nuestros invitados lo notan. Hasta la próxima y un cariño grande para ambos.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2023

Hermosa la habitación, super comoda, con lo necesario y muy bien ambientada. La vista al lago impagable. El servicio de los enpleados de 10, siempre con la mejor onda y servicio. La ubicación es cerca del centro y en el lago playa bonita. Sin dudas lo vuelvo a elegir. Pileta al aure libre quw se puede usar en invierno!!

Agradecele a PatoV_12
Lirolay Suites, Propietario en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2023

Gracias Pato por su review! Fue un placer hospedarlos y los estaremos esperando en su próxima visita. Cariños para vos y también para Juan Manuel.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2023

Ya es la 3º vez que vamos al Lirolay, todo es perfecto, la vista, la ubicacion, la cama comoda, el desayuno super rico, la atencion de los chicos de recepcion y la señora de la cocina impecable. Estan super atentos para resolverte cualquier inquietud. Es nuestra 2º casita, volveremos el proximo año sin duda.
Lo unico a cambiar serian los televisores que son pequeños y algunos no son smart.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradecele a Jesica F
Lirolay Suites, Propietario en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2023

Jesi y Mati, gracias por su review! Es super valioso para nosotros qué, clientes como ustedes, sigan sintiendo año tras año que "todo es perfecto". Ya son parte de la familia y su opinión vale doble!
Respecto a las TV, estamos lentamente renovando todas las TV del hotel, aunque fue prioridad, hasta ahora, la renovación de sistemas de seguridad, internet y generador eléctrico!! Pronto continuaremos con el resto de los electrodomésticos. ¡Saludos y hasta el año que viene!!!