Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
lau

Excelente experiencia en lirolay suites!!!

Opinión sobre el Lirolay Suites
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de jun de 2024mediante dispositivo móvil
Estuvimos 3 días con nuestro hijo de 4 años en lirolay suites, la pasamos increíble!! , comida casera, desayuno impresionante y lo van armando según preferencias de cada uno y lo llevan al cuarto, las vistas de la habitación son espectaculares, toda vista abierta al lago, pileta climatizada con vistas a la montaña, todos los cuartos con jacuzzi, hogar a leña, y lo más destacable la amabilidad de las personas que manejan el hotel, siempre listos para responder a todo!! Sin dudas volveremos nuevamente!!! Super agradecidos!!
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Lirolay Suites, Propietario en Lirolay Suites, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Gracias por su review Laura, y nos pone mas que feliz que nos hayan escogido nuevamente para pasar sus días en Bariloche. Siempre bienvenidos!!!
A 13.9 km del Lirolay Suites
A 4.8 km del Lirolay Suites
Bar/Salón
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
1.123 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de junio de 2024

Las vistas al lago son realmente increibles, se puede acceder desde el hotel incluso. Las instalaciones son excelentes, muy comodo , limpio y de buena calidad.
La ubicacion es tambien muy buena, a unas cuadras de la subida al cerro y cerca de los circuitos turisticos.
Otro punto muy alto es la atencion , en todo momento muy predispuestos y super buena onda.
Volveria sin dudarlo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a marianov916
Lirolay Suites, Propietario en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2024

Mariano! Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra muchísimo saber que estuvieron a gusto durante su estadía. Para nosotros fue un verdadero placer recibirlos. Tanto vos como Dante, siempre con un saludo amable, no necesitan mostrar el carnet de crack. Lo llevan en la sonrisa. Nos hubiera encantado poder recibir a Maru más días, pero será para la próxima. Esperamos que también haya disfrutado su tiempo aquí y que los masajes de Ceci hayan ayudado a recargar sus energías!

Los estaremos esperando para la próxima aventura! Ya sea con nieve o con el calor del verano, los brazos de Lirolay están siempre abiertos para ustedes! Un gran cariño de parte de todo el equipo.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2024

Excelente la atención y la amabilidad del personal! Principalmente a ALEJANDRO, un querido! Hizo nuestro viaje más feliz! Atención 10/10. El hotel es lindo, la vista ni hablar, rico el desayuno, volveremos siempre. Gracias equipo Lirolay!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Bruno F
Lirolay Suites, Propietario en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2024

Muchas gracias Bruno por tan linda reseña! Fue un placer enorme para nosotros recibirlos, siempre tan amables y predispuestos a disfrutar, su alegría es contagiosa! Nos alegra muchísimo saber que pudimos ayudarlos a disfrutar de su experiencia en Bariloche.

Un abrazo enorme para vos y Daffini de todo el equipo de Lirolay! Esperamos volver a verlos pronto por aquí!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024

Increíble la vista de la habitación, nos alojamos en la suite LIROLAY. Excelente la atención, el desayuno patagónico muy rico y completo (más que abundante para 2 personas). La vista desde el jacuzzi un 20!!! Y la atención de Alejandro excelente!!! 100% recomendable para parejas que quieran pasar unos días de descanso diferentes, en paz y con la mejor vista al Nahuel Huapi.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradecele a María G
Lirolay Suites, Propietario en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2024

Maria! Muchas gracias por su comentario tan lindo! Fue un placer absoluto recibirlas. Nos alegra muchísimo saber que han estado a gusto en su tiempo con nosotros. Esperamos poder volver a verlas pronto por aquí! Un abrazo enorme para vos y Anto de parte de todo el equipo de Lirolay!

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2024

El lugar es hermoso, no te dan ganas de irte. La vista es increible, la cama comoda, buena climatizacion. Abajo tenes una playita, donde podes bajar a tomar mates. Ademas tenes servicio a la habitacion asi que podes pedir lo que quieras. El colectivo de linea pasa y te deja en la puerta lo cual es un plus. Y muy amable la atencion del personal.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Camila J

Gracias por tu reseña tan amable Camila! Nos alegra muchísimo saber que estuviste a gusto durante tu tiempo con nosotros. Fue un placer absoluto recibirte y esperamos volver a verte pronto por aquí. Un abrazo grande de parte de todo el equipo de Lirolay!

Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

Nos hospedamos con mi marido en la Suite Lirolay. Toda la estadía fue un sueño. Las fotos de la página no le hacen justicia. Con la vista y la atención del personal no necesitas nada más. Lo recomendamos para una escapada romántica. Sin lugar a dudas volveríamos!!!!

Consejo sobre habitaciones: Si es la primera vez que van a Bariloche los chicos te aconsejan muy bien, pero lo recomendamos para disfrutar del hotel y sus servicios!!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Carolina A
Lirolay Suites, Propietario en Lirolay Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2024

Caroo! Gracias por tan lindo comentario! Fue un placer total alojarlos a vos y a Leo. Sin lugar a dudas estaríamos todos encantados de poder volver a recibirlos!!! Un cariño muy grande de todo el equipo de Lirolay