Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Planeamos nuestro viaje para estar ahí 4 días, hicimos reserva con mucha anticipación abonando el 50% del total y cuando llegamos el dueño Andrés “sintió” que no estábamos cómodas y nos invitó a retirarnos. No planeabamos irnos y tuvimos que salir a las 8 de la noche a buscar dónde dormir porque realmente el clima que nos generó fue muy tenso e incómodo. Horrible experiencia y pésimo su trato. Muy poco hospitalaria su actitud. Las fotos que tienen son bastante engañosas, parecen de otro lugar y realmente es bastante sucio..

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a caroferreria
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hostel con 6 amigas, ni bien llegamos nos quedamos espantadas del servicio precario que prestaba. Las habitaciones son muy pequeñas y muuuuy sucias. El anfitrión no limpió antes de nuestra llegada, ni siquiera tenía las sábanas correspondientes, nada agradable. Andres es una persona bastante pedante que se dirigió a nosotras de manera incorrecta, irrespetuosa, la cual no merecíamos. Nos invitó a retirarnos por que el consideraba que “no demostrábamos una actitud correspondiente al lugar, que no compartíamos la energía”.

Nos fuimos del lugar el mismo día que llegamos.

Impresentable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a 950eugeniaz
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

Fui a un evento organizado en el hostel, no tuve el agrado de hospedarme. Me pareció hermoso. Se organizó un encuentro con guiso (opción vegetariana y opción con carne) y birra artesanal, hace aprox. 1 mes. Gente muy copada, y un espacio divino.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Priscila V
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016

El Refugio Cordillera es el lugar donde ir si le gusta la naturaleza ! Esta ubicado al kilometro 18,6 y asi queda cerca de todas las actividades que se puede hacer en Bariloche ! El hostel tiene muy buena energia gracias a Andy, el dueno, que tambien conoce muy bien los alrededores. El Refugio Cordillera es hermoso y me senti como en casa, muchissimas gracias Andy !

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Mathilde A
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

las habitaciones son realmente muy incomodas, muy chicas, el valor por noche es carisimo por el servicio que presta, esta alejado de todo y no cuenta con desayuno ni con una proveduria cerca, lo mas cerca es a 1 km.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones demasiado incomodas
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos