TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

La atención del lugar es muy buena, el dueño es muy amable, siempre esta dispuesto a ayudar a recomendar lugares de conocer. La habitación era muy comoda, el baño fue compartido pero no tuvimos ningún inconveniente con nadie, el ambiente es muy relajado, nos pudimos sentir muy bien en el lugar, la vista es genial desde cualquier lugar del hostal.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Guisele24rg
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo yo fui con un amigo estuvimos sólo una noche pero la gente del lugar tiene toda la onda, nos explicaron y nos recomendaron varios lugares por conocer, las habitaciones son muy lindas y limpias, la vista al lago Nahuel Huapi es hermosa , incluye el desayuno. Todo muy lindo y a buen precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a gustavokoff23
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi novio a fines de agosto 2017 y todo fue espectacular. El hostel es divino, tuvimos una habitación doble con baño privado y nos proveyeron de toallas y sábanas. Impagable una ducha de agua hirviendo después de todo el día en la montaña. En el precio también se incluía un riquisimo desayuno que sirve en el comedor con increíbles vistas al lago Nahuel Huapi, pasamos horas ahí sentados contemplando la vista. La limpieza un 10 y el personal también. La presencia de su dueño hace que todo funcione a la perfeccion. Con relacion a la ubicación ella resulta privilegiada: a 3 km del centro de la ciudad. A pocas cuadras hay un supermercado y dos conocidas cervecerías.
Gracias a Brian y a todos los chicos por hacernos sentir como en casa!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Piavgilardi
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

La atencion es barbara. Tanto el dueño como los chicos que estaban ahi siempre muy bien predispuestos.
Las instalaciones son increibles, es muy lindo hostel, lindos colores. Tiene una sala de estar hermosa y un patio para relajar muy lindo.
Las habitaciones son comodas, con vistas increibles, y muy buena limpieza.
Durante mi estadia, los chicos del hostel cocinaban y vendian distintas comidas y habia cerveza artesanal tambien.
Para mi gusto la ubicacion es muy buena, no estas en el centro de la ciudad pero estas a una cuadra de la avenida donde tenes distintos bondis y a un par de otra que tenes otros bondis tambien. Depende de donde vayas, el hostel esta ubicado practicamente a mitad de camino. A nosotras nos fue muy practico.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a DannielaCano
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular Hostel en frente del Lago. La atención es de primera y las vistas desde la sala común acompañadas por buena música, mejores.
A pocos metros hay una panadería y a 3 cuadras un supermercado y una cervecería para ir a comer.
Justo en frente del hotel hay paradas de colectivo para ir al centro de Bariloche, al cerro Catedral o Circuito Chico. Si estás en auto, hay estacionamiento.
Los cuartos son cómodos y limpios.
Hay cuartos con baño privado, y compartidos.
Santiago y Brian hacen todo lo posible para que los huéspedes disfruten su estadía.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo