TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Es un lindo hostel, alojado sobre una de las avenidas principales de Bariloche tiene muy buena ubicación. El desayuno es típico: Tostadas, mermelada, cereales, café té y yogur. Cuenta con cocina para poder cocinar (y calentar el agua del mate) un pequeño espacio para comer donde pueden comer 4-6 personas apretaditas. Yo me quedé en una habitación privada y resultó muy cómoda aunque algo pequeña. La gente del hostel fue muy amable y con buena onda.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a maxycambiasso
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Green House es un maravilloso hostel, la atención es súper buena, el dueño es muy amable y ofrece ayuda en todo lo que necesites, la ubicación es excelente, la vista es preciosa, siempre está calefaccionado y el desayuno exquisito!
Fuimos con mi mejor amiga por 2 noches y nos encantó!
Muchas gracias por hacer de nuestra estadía en Bariloche una grata experiencia :)

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a camilamL7058EK
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Es un hostel que esta ubicado en un lugar increíble, con una vista bárbara al lago Nahuel Huapi. Las habitaciones son cómodas, y esta super bien calefaccionado. La atención es excelente, todos están dispuestos a recomendarte paseos, compartir charlas y mates con viajeros de todo el mundo. Super recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Carolina P
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

La atención del lugar es muy buena, el dueño es muy amable, siempre esta dispuesto a ayudar a recomendar lugares de conocer. La habitación era muy comoda, el baño fue compartido pero no tuvimos ningún inconveniente con nadie, el ambiente es muy relajado, nos pudimos sentir muy bien en el lugar, la vista es genial desde cualquier lugar del hostal.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Guisele24rg
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo yo fui con un amigo estuvimos sólo una noche pero la gente del lugar tiene toda la onda, nos explicaron y nos recomendaron varios lugares por conocer, las habitaciones son muy lindas y limpias, la vista al lago Nahuel Huapi es hermosa , incluye el desayuno. Todo muy lindo y a buen precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos