TripAdvisor
San Carlos de Bariloche
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

Un hostel, que se encuentra a pocos kilometros del centro, cuenta con un living que tiene una vista maravillosa al lago Nahuel Huapi, acompañado de buena musica. La atencion del personal como de la Brian(el dueño) , es muy amable, si no sabes que hacer por la zona o como viajar, ellos siempre te dan una mano.
El desayuno es lo tipico, tostadas,cereales, cafe, yogurt, te y jugo.
La cena sale 250 pesos (febrero 2019) va variando por noche, incluye una mini entrada y plato principal, pero siempre es riquisima y ademas de que compartis mesa e historias con los otros viajeros. =). Muy recomendable el hostel
Extra: Hay juegos de mesa para pasar el tiempo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a eze95
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Es un lindo hostel, alojado sobre una de las avenidas principales de Bariloche tiene muy buena ubicación. El desayuno es típico: Tostadas, mermelada, cereales, café té y yogur. Cuenta con cocina para poder cocinar (y calentar el agua del mate) un pequeño espacio para comer donde pueden comer 4-6 personas apretaditas. Yo me quedé en una habitación privada y resultó muy cómoda aunque algo pequeña. La gente del hostel fue muy amable y con buena onda.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a maxycambiasso
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Green House es un maravilloso hostel, la atención es súper buena, el dueño es muy amable y ofrece ayuda en todo lo que necesites, la ubicación es excelente, la vista es preciosa, siempre está calefaccionado y el desayuno exquisito!
Fuimos con mi mejor amiga por 2 noches y nos encantó!
Muchas gracias por hacer de nuestra estadía en Bariloche una grata experiencia :)

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a camilamL7058EK
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Es un hostel que esta ubicado en un lugar increíble, con una vista bárbara al lago Nahuel Huapi. Las habitaciones son cómodas, y esta super bien calefaccionado. La atención es excelente, todos están dispuestos a recomendarte paseos, compartir charlas y mates con viajeros de todo el mundo. Super recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Carolina P
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

La atención del lugar es muy buena, el dueño es muy amable, siempre esta dispuesto a ayudar a recomendar lugares de conocer. La habitación era muy comoda, el baño fue compartido pero no tuvimos ningún inconveniente con nadie, el ambiente es muy relajado, nos pudimos sentir muy bien en el lugar, la vista es genial desde cualquier lugar del hostal.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos