“Cerveceria”

Cerveceria Patagonia
Clasificado como N.º 33 de 420 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena la atención de Daniela!
La comida Rica y la cerveza sin palabras!muchas gracias por la atencion

Agradecele a Marianito10
Escribir una opiniónOpiniones (1.781)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Creo que llegamos en un mal momento, pues no tenian sistema y habia un desborde entre los empleados que no supieron manejar.
Luego de mucho esperar (pero con magnificas vistas) y de no poder siquiera tomar algo afuera, pudimos entrar y luego de seguir esperando atencionlogramos que nos traigan algo de comer que finalmente era una comida de creveceria sin ninguna ambicion.
Creo que es solo el nombre, en un buen lugar y algo de moda, no esperen mas

1  Agradecele a Raulh208
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bellas vistas, rica comida, buenísima cerveza y atención dedicada de Yanina!
Una sugerencia sería generar un espacio para gente con niños, sobre todo para convivir con comensales grandes y grandes amantes de la cerveza.
Los niños son maravillosos pero, por su misma esencia, requieren espacio y acústica apropiada.
Por lo demás, gran lugar!

Agradecele a Manopleta
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente la vista y la atencion, un genio jonatan, nos orientó y explicó que cerveza elegir. Ya es la segunda vez que vamos y todo de 10!

Agradecele a Marcelo M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui a hacer circuito chico en bici, pasé por Patagonia, me quería beber una cerveza para coronar el día, y no pude permanecer con mi bici afuera, vino un chico y me dijo que deje mi bicicleta en otro lugar, le pregunte a donde y me respondió " allá adelante" nunca vi lugar seguro para dejar mi bici, y cuando le planteé aquello el encargado simplemente me dijo " y bueno,lastima" por lo tanto me fui. Una pena.

Agradecele a Amanarn