“Muy bueno todo”
Opinión sobre el mexicano cafe

mexicano cafe
Clasificado como N.º 18 de 402 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: US$ 5 - US$ 22
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Un viaje por los sabores de México! Nuestros platos son creados por Chef Mexicanos y son el resultado de la fusión de recetas mexicanas y productos de la Patagonia. Nuestra casa es tu casa! Te esperamos
Opinión escrita 27 de noviembre de 2021

Riquísimo todo lo que probamos, muy linda la ambientación. Muy limpio y cuidado todo.
Muy acertada la recomendación de JULIETA y excelente su atención!
No sé lo pierdan!

Agradecele a silviavi03
raul horacio, Propietario en mexicano cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2021

Gracias por tu comentario hasta la próxima!

Escribir una opiniónOpiniones (790)

Opinión escrita 22 de noviembre de 2021

Para que ponen en el menú una opción vegetariana si te traen el plato y tiene grasa de cerdo. Si sos vegano ni te cuento porque todo tiene huevo y grasa y cuando te atienden te dicen que te pueden servir algo para vos y ni saben lo que podes comer y lo que no.

1  Agradecele a melisaz56
raul horacio, Propietario en mexicano cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2021

Meliza ( si es que así se llama) Ud no vivió ninguna experiencia en nuestro local. Habla de la experiencia de otra persona a la que ya contactamos. Por ende Ud relata cosas inexactas. Y de terceros. Le pedimos se abstenga de hacer esto. Ya que no es correcto. Y las consecuencias no son deseables.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2021

Hola, pedimos un burrito de pollo , unos tacos que vienen 3 de carne de res, y una cerveza Corona en botella. En efectivo te descuenta 10% , así que pagamos 2360 con el descuento. El burrito viene con unas pocas papas. Ambas platos con unas salsas medio picante y muy picante. Los platos son abundantes, pero estaban apenas tibios . La atención es rápido y amables. La parte de arriba es muy ruidosa y ese día había muchas familias con niños. No me pareció muy rica la comida , el burrito estaba medio desabrido en particular.

Agradecele a lavueltalmundo
raul horacio, Propietario en mexicano cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2021

Estimado cliente. Tomamos nota de sus críticas y evaluaremos responsabilidad. Respecto a la presencia de niños ( y sus ruidos ) no tenemos manera de modificar una situación casual. Las familias son bienvenidas como cualquier otro cliente. Muchas gracias

Opinión escrita 16 de noviembre de 2021

Excelentes opciones sin gluten, la ensalada bien abundante y suculenta. Me atendió Josefa, es una genia!!

Agradecele a cristinasR5426AB
raul horacio, Propietario en mexicano cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021

Gracias por tu comentario hasta la próxima

Opinión escrita 15 de noviembre de 2021

Muy buena comida y muy buen ambiente, todo decorado al estilo mexicano.
Muy recomendable para ir no sólo como turista

Agradecele a AndresUrku

Gracias por tu comentario hasta la próxima