“Cena y cumpleaños”

Rango de precios: $ 4.509 - $ 19.838
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Un viaje por los sabores de México! Nuestros platos son creados por Chef Mexicanos y son el resultado de la fusión de recetas mexicanas y productos de la Patagonia. Nuestra casa es tu casa! Te esperamos
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida es abundante, los platos para compartir son económicos, hay descuentos en pago en efectivo y débito. La ambientación es muy mexicana. La atención de Belen (la moza) es excelente, siempre con una sonrisa y muy servicial y atenta.
Hay platos para compartir y menues muy accesibles.

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradecele a marcos p
Raul Perrone, Propietario en Mexicano Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su comentario y calificacion ! Hasta pronto !

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen lugar muy buena ambientación mexicana,la atención de Celeste excelente. No se lo pierdan cuando vayan a Bariloche

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradecele a Mariano L

Gracias por su comentario y calificacion ! Hasta pronto !

Opinión escrita 4 de abril de 2024

¡Nos encanta El Mexicano!
Pasamos una noche excelente, muy buena comida y atención.
Recomendable la noche de tacos libres, amamos ♥

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a Macarena F
Raul Perrone, Propietario en Mexicano Café, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024

Opinión escrita 1 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia (somos cuatro adultos) con el plan de cenar. Tiene una buena carta con menúes mexicanos bien explicados y muy fácil de interpretar. Pedimos dos opciones de la carta y puedo asegurar que alcanzaba para dos personas más. Todo es muy exquisito, bien presentado y con una inmejorable atención y a muy buen precio.
Al final cuando pedimos la cuenta nos hicieron un 10% por pagar con débito (nunca visto) y nos regalaron trocitos de chocolate con almendras con sorpresa (tenían picante), muy rico. Lamento haber ido el último día, pues no pudimos volver. En una próximo visita a Bariloche, será nuestra primer opción..

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradecele a Atilioh2016

Opinión escrita 30 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El mejor local mexicano de Bariloche Belén la recepcionista un amor!! Local 10/10 visitenlo a ojos cerrados 💜 exquisito

Fecha de la visita: marzo de 2024
1  Agradecele a veronica c