“Sabres muy mexicanos”

Rango de precios: $ 4.533 - $ 19.946
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Un viaje por los sabores de México! Nuestros platos son creados por Chef Mexicanos y son el resultado de la fusión de recetas mexicanas y productos de la Patagonia. Nuestra casa es tu casa! Te esperamos
Opinión escrita 17 de mayo de 2024

Estabamos homesick de comida mexicana y encontramos un buen ambiente, interiorismo muy mexicano, Musica y gran servicio de Belén!!

Agradecele a Mariana G

Opinión escrita 12 de mayo de 2024

La comida es abundante, los platos para compartir son económicos, hay descuentos en pago en efectivo y débito. La ambientación es muy mexicana. La atención de Belen (la moza) es excelente, siempre con una sonrisa y muy servicial y atenta.
Hay platos para compartir y menues muy accesibles.

Agradecele a marcos p
Raul Perrone, Propietario en Mexicano Café, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Gracias por su comentario y calificacion ! Hasta pronto !

Opinión escrita 10 de mayo de 2024

Muy buen lugar muy buena ambientación mexicana,la atención de Celeste excelente. No se lo pierdan cuando vayan a Bariloche

Agradecele a Mariano L

Gracias por su comentario y calificacion ! Hasta pronto !

Opinión escrita 4 de abril de 2024

¡Nos encanta El Mexicano!
Pasamos una noche excelente, muy buena comida y atención.
Recomendable la noche de tacos libres, amamos ♥

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a Macarena F
Raul Perrone, Propietario en Mexicano Café, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024

Gracias por su comentario y calificacion los espesperamos pronto

Opinión escrita 1 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia (somos cuatro adultos) con el plan de cenar. Tiene una buena carta con menúes mexicanos bien explicados y muy fácil de interpretar. Pedimos dos opciones de la carta y puedo asegurar que alcanzaba para dos personas más. Todo es muy exquisito, bien presentado y con una inmejorable atención y a muy buen precio.
Al final cuando pedimos la cuenta nos hicieron un 10% por pagar con débito (nunca visto) y nos regalaron trocitos de chocolate con almendras con sorpresa (tenían picante), muy rico. Lamento haber ido el último día, pues no pudimos volver. En una próximo visita a Bariloche, será nuestra primer opción..

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradecele a Atilioh2016