Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
analia f

Muy comodo

Opinión sobre el Hotel King's Bariloche
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de nov de 2019mediante dispositivo móvil
Lindo hotel con relación a su precio. Las habitación son algo chicas pero para que más con baño y el servicio de limpieza impecable. El desayuno muy rico si lo incluiste y si no sale $200 por persona. Los que atienen muy bien salvó el hombre que está a la mañana que tiene una cara de pocos amigos que no te da ganas de preguntarle nada. Pero muy lindo hotel y ahí en el centro muy cómodo de llegar y de salir!
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 139.472
    $ 170.181
    $ 233.811
A 20.6 km del Hotel King's Bariloche
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

es un hotel ya viejo, mal mantenido, baños pequeñísimos, desayuno salva, lo que es muy bueno es la ubicación en el centro de bariloche, no tiene parking por lo que hay que pagar en un edificio estacionamiento
recomendación, pidan habitaciones al interior pues las exteriores dan a la calle con más tránsito en la ciudad, la que en la noche es usada por los vagos de la ciudad que se pasean en sus autos y motos sin silenciador y música
co volumen al máximo, no se puede dormir

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a samcal1
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado una noche en habitación cuádruple con mi esposa y tres hijos. La habitación no es cómoda, el baño muy reducido e imposible de regular el agua caliente. No te ofrecen shampoo.
Lo pero el desayuno, tuve que pedir tasas para servirme. No había agua. No había medialunas y cuando pedí me dijeron que se habían terminado. Siendo que faltaban 30 min para que termine el horario de desayuno. Cuando reclame en la recepción y en la cocina me dijeron que no había más y que había otras cosas como manzana y magdalenas. También me manifestaron ante mi queja que ellas no tenían nada que ver, lo cual me pareció extraño siendo que trabajan para el hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a 544damiane
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Mi familia y yo reservamos este hotel sabiendo que era básico pero que estaba bien ubicado. Desafortundamente al llegar, nos decepcionamos muchisimo! El aspecto del hotel es sucio y desordenado. Los pasillos con bolsas de residuos llenas, alfombras y mantenimiento en general con muy mal aspecto. Los cuartos son realmente muy pequeños, nosotros eramos 3 adultos y 1 menor en la habitacion, fuimos en pleno invierno y evidentemente llevabamos bastante equipaje, con lo cual, debido al tamaño de la habitaciòn hacìa casi imposible el paso dentro de la misma. El baño muy muy pequeño tambièn. Nos quedamos solo una noche del total de las reservadas, y a la salida nos cobraron todaviia el desayuno, que por cierto fue pobre el servicio y calidad. Cobran 200 pesos por persona y encima hay que recojer los platos como si fuera un hostel (?) Es un hotel para estudiantes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Valentina B
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Hotel muy básico, las habitaciones muy pequeñas lo mismo que el baño, muy incomodo.Mucho ruido, se escuchan las conversaciones y demás ruidos de las otras habitaciones. Un sólo ascensor que caben 2 personas para todo el hotel. En general el personal muy amable, con excepción del que está a la noche que es atrevido, lo mismo que una empleada de la cocina. Lo único rescatable es su ubicación.-

Consejo sobre habitaciones: Vayan a otro hotel
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a julioprebisch
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Punto a favor: excelente ubicación, pleno centro, a una cuadra de la peatonal, a dos cuadras del Lago, plagado de lugares para comer.
En contra: habitaciones muy pequeñas, ni hablar del baño donde uno no puede ni secarse cómodamente. No hay secador de pelo.
La calefacción era aleatoria, a veces andaba otras no. Por momentos te cocinabas y en otros estaba bien.
No puedo opinar del desayuno porque ni quise probar.
Sólo repetiría en caso de necesidad extrema.

Consejo sobre habitaciones: No elijan la que dan a la calle
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos