Lo más destacado según el crítico
Buena visita para ir con chicos

Muy buena visita para ir con niños, durante el circuito les explican todo acerca de los dinosaurios... Más información

Opinión escrita hoy
Flowy77
Puerto San Julián, Argentina
Imperdible!!!

Una experiencia muy hermosa!!! Mi hijo quedó encantado con el parque, los guías son muy lúdicos y... Más información

Opinión escrita Hace 3 días

desde US$ 170,74
desde US$ 132,67
desde US$ 119,69
2.748 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermosa experiencia, mucho conocimiento, pero por sobre todo, la buena onda del guía Santiago, un genio, nos alegró el día

Agradecele a 670solet
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sinceramente super recomendable, fuimos con nuestros hijos y el guía Pablo muy atento dejando participar a todos y explicando y respondiendo todas las preguntas y dudas, recomiendo este paso.

Agradecele a Sergio H
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad excelente 5 puntos es poco , mis hijas y nosotros nos re divertimos muy recomendable y el guía santiago un fenómeno con todas las letras . Saludos de los Uruguayos

Agradecele a SEBASTIAN K
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble, si tienen niños no pueden perderse esto,es un paseo hermoso para toda la familia!!el guía se lleva todos los aplausos con su actitud y su carisma hace q el paseo sea divertido para chicos y grandes!!!vale la pena!!VAYAN!!

Agradecele a Y8844YJgabrielab
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi hijo de 8 años. Si bien fuimos con poca expectativa, nos sorprendió gratamente. El guía Santi un genio, explicando y divirtiendo a grandes y chicos. Los dinos muy bien hechos. Vale la pena! No lo duden ya que es una de las pocas actividades que hay para niños en bariloche.
No dejen de comprar las fotos!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradecele a CUBALIBRE2014