“Excelente relaciòn precio calidad. Muy buena atenciòn”
Opinión sobre el El Vegetariano

El Vegetariano
Clasificado como N.º 30 de 380 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Voy muchas veces o encargo comida para llevar. El lugar es muy càlido y siempre està bien atendido. La comida es fresca y saludable. Para los que apreciamos este tipo de comidas es "El" lugar dònde acudir. Los precios son sumamente razonables, por lo que es una opciòn conveniente a la hora de elegir un lugar donde comer. Me gustaría que tuvieran màs variedad de platos, pero eso es solo una observaciòn. Por lo demàs, lo recomiendo con mucho gusto.

Agradecele a Carina C
Escribí tu opiniónOpiniones (256)

Opinión escrita 12 de agosto de 2018

La comida estuvo riquísima y la atención 10 puntos. Además, los precios son accesibles. Había opción vegana. Sin embargo, servían pescado. Hay solo dos restaurantes vegetarianos en Bariloche, si uno quiere ir a un lugar donde sirvan pescado puede ir a cualquier otro de los cientos que hay. Creo que servir pescado en un restaurante que se dice vegetariano es bastante irrespetuoso de la ética vegetariana. Si uno quisiera ir a un lugar donde cocinan carne y hay alguna opción vegetariana no va a un resto que se dice vegetariano.

Agradecele a rocioflax
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Una experiencia completa, desde el ambiente de la casa, la amabilidad de quienes lo atienden y la experiencia gastronómica. El ambiente es super amoroso. La comida tiene sabor a hecha en casa, natural, completa, abundante. Acompañan una entrada con mayonesas veganas y sopa, y para cerrar un té como cortesía. Nos hubiera encantado volver durante nuestra estadía pero estábamos lejos del centro. Fuimos en cuanto aterrizamos en Bariloche y fue la mejor bienvenida. Gracias! No duden en visitarlo.

Agradecele a Melanie W
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Este lugar es casi la única opción vegetariana en bariloche, sin embargo el servicio que prestan no es nada malo. La calidad de la comida está muy bien.

Trabajan con menú fijo por lo que hay que comer lo que haya.

Agradecele a Nico C
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi nieto de siete años y la pasamos muy bien. Casona con muy buena atención y comida casera. Precios accesibles y platos saludables

Agradecele a Jorge C