“Muy rica comida, un poco caro.”
Opinión sobre el Restaurant La Marmite

Restaurant La Marmite
Clasificado como N.º 58 de 379 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

La comida fue excelente, un típico lugar suizo, con un aire encantador.
Pudimos saborear algunas de las comidas típicas (Rösti). La atención no fue de la mejor, ya que tardaron excesivamente para todo (traer la carta, la comida y la cuenta) - pero capaz fue que estaban sobrepasados. Los precios, son bastante elevados.
Además pedimos ciervo (que era el recomendado en los carteles de afuera) y no había.

Agradecele a CatherineHeathcliff
Escribí tu opiniónOpiniones (1.873)

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, muy buena ambientación, atención cordial, la calidad de los alimentos tiene una merma este año, pero no deja de ser aceptable, rapidez en el despacho de las órdenes, calidez en el local, para un coronar una agradable tarde de paseo por Bariloche

Agradecele a NestorE37
Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenos todos los platos, el lugar y la atención. Una vista muy agradable al jardín con flores. Recomendable para la familia.

Agradecele a Fabianadelrio
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Buenas, visite este restaurant 2 veces, la primera vez merendamos waffle y una torta de frutilla que estaban muy ricas ambas

La segunda vez fuimos a cenar, la tipica ahi es la fondue, era la primera vez que probabamos y nos decepciono, por el precio de la misma esperaba otra cosa, el sabor del queso era normal suave, imagino que siempre son asi y las acompañaste para untar en el queso no destacaban, y por el precio podrian incluir carnes tipicas o algo mas ,

Agradecele a CODE22
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención , te explican en detalle lo de la carta y como fuimos en otro horario igual nos prepararon un plato que correspondía a la cena con muy buena disposición. Todo delicioso ! Yo lo conocía desde hacía 12 años y lo recordaba ... ojalá no me demore tanto para volver otra vez

Agradecele a anitaolivos