“EXCELENTE”

Clasificado como N.º 14 de 408 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 10 - $ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de febrero de 2024

Elegimos este restaurante para despedirnos en nuestro último día de vacaciones de la ciudad y fue lo mejor que pudimos haber hecho.
Comenzando por la atención de la recepcionista que amablemente nos ubicó pese a no tener reserva.
El lugar es muy cálido, desde su mobiliarios, los platos, me encantaron.
La moza, divina, nos supo sugerir muy bien la cantidad de platos, eramos 4 adultos y una menor que pidió un menú kids.
Comimos una entrada que recordaremos siempre, la cazuela del bosque (focaccia, queso azul, hongos de pino, huevo poché y puerro), increíble.
Pedimos tres platos, y todos muy sabrosos: risotto de hongos, goulash con spaetzle y una bondiola a la cerveza negra.
El menú lo pueden ver en la página con los precios actuales, que en los momentos actuales es muy importante.
Muy recomendable. Si volvemos no dudaremos en volver a regalarnos un momento en este hermoso lugar.

Agradecele a Barbara26M

Opinión escrita 28 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

La atención fue maravillosa y ahí comenzó la buena experiencia. Recomendable el roast beef, el goulash con ñoquis y la bondiola exquisita!!! La relación precio producto fue de las mejores en Bariloche.

Agradecele a monicela
Opinión escrita 26 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió. Teníamos a mellizos hambrientos siendo tarde para almorzar y paramos sin saber mucho donde estábamos llegando.
Comida deliciosa, la cazuela del bosque de entrada estaba espectacular, muy recomendable. Y los platos ojo de bife muy tierno y pollo al curry. Este último más para invierno pero delicioso.
Hay juegos para niños afuera, hamacas, subibaja , casitas divertido para los pequeños.
Nos atendieron muy bien a pesar de haber llegado a poco tiempo de cerrar la cocina.

Agradecele a Fabian C
Opinión escrita 9 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

La experiencia total desde la atención, el lugar, la vajilla y la comida, muy buena. Todo lo que comimos y postre fue muy rico y excelente calidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradecele a H3206PZanag
Opinión escrita 29 de diciembre de 2023

Muy buena atencion. Teniamos reserva y llegamos temprano y luego se fue completando el lugar. La comida estuvo rica (pedimos el goulash con spatzle y una bondiola a la cerveza creo que era). El lugar es sobre la AV. Bustillo y tiene bastante lugar para estacionar afuera en el mismo predio. Buena experiencia para probar.

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradecele a Genesis4ever