“Mejor experiencia culinaria Bariloche”
Opinión sobre el El Mallin Restaurant

El Mallin Restaurant
Clasificado como N.º 14 de 408 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 10 - $ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños en familia y realmente fue la mejor decisión que tomamos en Bariloche. El almuerzo exquisito, extraordinariamente bien preparado, y con una atención impecable. Nuestra mejor experiencia culinaria en Bariloche

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradecele a claudiodH8866YK

Opinión escrita 17 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Super buen local. Buen ambiente y comida rica. Yo pedi goulash y mi familia pidio el budin de cordero y trucha ahumada. Todo bien preparado.

Nos hubiera gustado si que en la pagina dejen mas claro si hacen el show de tango o no.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradecele a Anibal R
Opinión escrita 2 de febrero de 2024

Elegimos este restaurante para despedirnos en nuestro último día de vacaciones de la ciudad y fue lo mejor que pudimos haber hecho.
Comenzando por la atención de la recepcionista que amablemente nos ubicó pese a no tener reserva.
El lugar es muy cálido, desde su mobiliarios, los platos, me encantaron.
La moza, divina, nos supo sugerir muy bien la cantidad de platos, eramos 4 adultos y una menor que pidió un menú kids.
Comimos una entrada que recordaremos siempre, la cazuela del bosque (focaccia, queso azul, hongos de pino, huevo poché y puerro), increíble.
Pedimos tres platos, y todos muy sabrosos: risotto de hongos, goulash con spaetzle y una bondiola a la cerveza negra.
El menú lo pueden ver en la página con los precios actuales, que en los momentos actuales es muy importante.
Muy recomendable. Si volvemos no dudaremos en volver a regalarnos un momento en este hermoso lugar.

Agradecele a Barbara26M
Opinión escrita 28 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

La atención fue maravillosa y ahí comenzó la buena experiencia. Recomendable el roast beef, el goulash con ñoquis y la bondiola exquisita!!! La relación precio producto fue de las mejores en Bariloche.

Agradecele a monicela
Opinión escrita 26 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió. Teníamos a mellizos hambrientos siendo tarde para almorzar y paramos sin saber mucho donde estábamos llegando.
Comida deliciosa, la cazuela del bosque de entrada estaba espectacular, muy recomendable. Y los platos ojo de bife muy tierno y pollo al curry. Este último más para invierno pero delicioso.
Hay juegos para niños afuera, hamacas, subibaja , casitas divertido para los pequeños.
Nos atendieron muy bien a pesar de haber llegado a poco tiempo de cerrar la cocina.

Agradecele a Fabian C