“Lugar para comer en familia ”
Opinión sobre el El Mallin Restaurant

El Mallin Restaurant
Clasificado como N.º 14 de 408 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 10 - $ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los nietos a almorzar
Comimos riquísimo.
Los nietos compartieron el roastbeef pidieron spaetzel aparte y de postre una mousse de chocolate increible con frutos rojos
Un lugar para volver y probar mas cosas ricas

Agradecele a Leonor M

Opinión escrita 19 de febrero de 2024

El lugar es muy lindo. Las reservas solo las toman para horarios tempranos, pero nosotros fuimos a las 22 hs y pudimos sentarnos rápido. La atención al principio fue un poco mala, nos trajeron la carta despues de mucho tiempo, y nos tomaron el pedido de comida pero no de bebidas porque la moza se fue a otra mesa que la llamaban y tuvimos que llamar a la moza para que viniera a tomarlo.
Despues la comida fue espectacular, comimos el pastel de cordero que lo recomiendo 100%, un vacio que tambien estaba muy rico. Y de postre, la mousse de chocolate que estuvo espectacular.

Agradecele a Sofia M
Opinión escrita 18 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños en familia y realmente fue la mejor decisión que tomamos en Bariloche. El almuerzo exquisito, extraordinariamente bien preparado, y con una atención impecable. Nuestra mejor experiencia culinaria en Bariloche

Agradecele a claudiodH8866YK
Opinión escrita 17 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Super buen local. Buen ambiente y comida rica. Yo pedi goulash y mi familia pidio el budin de cordero y trucha ahumada. Todo bien preparado.

Nos hubiera gustado si que en la pagina dejen mas claro si hacen el show de tango o no.

Agradecele a Anibal R
Opinión escrita 2 de febrero de 2024

Elegimos este restaurante para despedirnos en nuestro último día de vacaciones de la ciudad y fue lo mejor que pudimos haber hecho.
Comenzando por la atención de la recepcionista que amablemente nos ubicó pese a no tener reserva.
El lugar es muy cálido, desde su mobiliarios, los platos, me encantaron.
La moza, divina, nos supo sugerir muy bien la cantidad de platos, eramos 4 adultos y una menor que pidió un menú kids.
Comimos una entrada que recordaremos siempre, la cazuela del bosque (focaccia, queso azul, hongos de pino, huevo poché y puerro), increíble.
Pedimos tres platos, y todos muy sabrosos: risotto de hongos, goulash con spaetzle y una bondiola a la cerveza negra.
El menú lo pueden ver en la página con los precios actuales, que en los momentos actuales es muy importante.
Muy recomendable. Si volvemos no dudaremos en volver a regalarnos un momento en este hermoso lugar.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a Barbara26M