“Muy buena opción”

Clasificado como N.º 14 de 406 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 10 - $ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Fuimos al medio día, mucha gente pero logramos encontrar lugar. La comida muy buena. Pedimos varios platos y todos muy buenos. La atención también fue excelente

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a MatiasRFernandez

Opinión escrita 18 de marzo de 2024

Repetimos la experiencia y comprobamos que tanto la atención, la ambientación y la comida (y la cerveza) confirmaron nuestra impresión de la primer visita: todo bueno. - Es un lugar más que adecuado para un almuerzo (hay para todos los gustos) que el turista debería experimentar. Lo recomiendo. -

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a guijori72
Opinión escrita 20 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los nietos a almorzar
Comimos riquísimo.
Los nietos compartieron el roastbeef pidieron spaetzel aparte y de postre una mousse de chocolate increible con frutos rojos
Un lugar para volver y probar mas cosas ricas

Agradecele a Leonor M
Opinión escrita 19 de febrero de 2024

El lugar es muy lindo. Las reservas solo las toman para horarios tempranos, pero nosotros fuimos a las 22 hs y pudimos sentarnos rápido. La atención al principio fue un poco mala, nos trajeron la carta despues de mucho tiempo, y nos tomaron el pedido de comida pero no de bebidas porque la moza se fue a otra mesa que la llamaban y tuvimos que llamar a la moza para que viniera a tomarlo.
Despues la comida fue espectacular, comimos el pastel de cordero que lo recomiendo 100%, un vacio que tambien estaba muy rico. Y de postre, la mousse de chocolate que estuvo espectacular.

Agradecele a Sofia M
Opinión escrita 18 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños en familia y realmente fue la mejor decisión que tomamos en Bariloche. El almuerzo exquisito, extraordinariamente bien preparado, y con una atención impecable. Nuestra mejor experiencia culinaria en Bariloche

Agradecele a claudiodH8866YK