‚ÄúCerve frente al Lagoūü§ć‚ÄĚ

Cerveceria Manush km 3,8
Clasificado como N.¬ļ 64 de 406 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hoy conocimos Manush . Fuimos a picar. Nos encanto que cuando ingresamos al lugar nos recibi√≥ el mozo . Nos sentamos adentro , tambi√©n cuenta con mesas afuera . Del lugar podes apreciar el lago . Soy veggie y encontr√© muchas opciones . Probamos una picada que tambi√©n era apta para cel√≠acos . Riqu√≠sima . Mi amiga se pidi√≥ una gaseosa , yo en cambio media pinta de Ipa ! Relaci√≥n precio calidad excelente . Lo √ļnico malo es el wifi , no anda bien . Sin dudas volver√≠a .

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradecele a Kariluuu
√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Opinión escrita 24 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Somos residentes , fuimos con amigos.por segunda vez nos levantamos y nos fuimos porque no nos atienden, esta vez me levante a buscar un mozo, me dijo ahora voy… a las diez minutos que no vino nos fuimos , la limpieza del piso del lugar deja mucho que desear, era viernes 24 de septiembre a las 18 Hs … una pena , la comida y la cerveza son buenísimas … deberían enfocarse más en la atención que le dan al cliente .

Fecha de la visita: septiembre de 2022
1  Agradecele a Ferboucas
Opinión escrita 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El ambiente del lugar es excelente.
Fuimos un d√≠a que estaba lleno y a√ļn as√≠, la atenci√≥n fue muy buena.
Las cervezas son exquisitas. Recomiendo la de origen checo.
De comer pedimos pizzas y estaban muy ricas también.
Super recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradecele a inakiogara
Opinión escrita 16 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, con vistas al lago Nahuel Huapi, la atención excelente, la comida rica, la cerveza muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradecele a julieta c
Opinión escrita 10 de agosto de 2022

Fuimos a eso de las 8 de la noche y ya estaba a pleno, como todo en Bariloche en temporada de invierno. Tuvimos que esperar un poco para entrar.
La comida muy rica y abundante. La cerveza excelente y muchas variedades.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradecele a A5771AUdiegol

Los viajeros que vieron Cerveceria Manush km 3,8 también vieron

¬ŅEstuviste en Cerveceria Manush km 3,8? Compart√≠ tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Propietarios: ¬Ņcu√°l es su versi√≥n de la historia?

¬ŅEs el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho m√°s.

© 2024 Tripadvisor LLC Todos los derechos reservados.

Esta es la versi√≥n de nuestro sitio web destinada a quienes hablen en . Si sos residente de otro pa√≠s o regi√≥n, seleccion√° la versi√≥n correcta de Tripadvisor para tu pa√≠s o regi√≥n en el men√ļ desplegable.