“Mamuschka de mí corazón”
Opinión sobre el Mamuschka

Mamuschka
Clasificado como N.º 5 de 25 Postres en San Carlos de Bariloche
Descripción: Fábrica de helados Mamuschka
Detalles del restaurante
Descripción: Fábrica de helados Mamuschka
Opinión escrita 10 de septiembre de 2023

Es sin duda la chocolatería de mi corazón. Vivo en CABA y no podía esperar a probar los helados y pastelería que sólo encontramos aquí en Bariloche. La espera valió la pena y las expectativas fueron superadas por completo. Todo es maravilloso, pero obviamente destacaría el chocolate caliente y el delicioso roll de queso, pídelo sin dudarlo. Josefa es una genia, nos atendió con mucha cortesía y amabilidad, haciendo que la experiencia fuera muy placentera. Adriana igual, muy amable. Gracias! Y por supuesto, firmo la petición: queremos helados y pastelería mamuschka también en la capital! ♡

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradecele a Nayara F

Opinión escrita 26 de mayo de 2023

De las varias cafeterías que visite, en mis vacaciones a esta ciudad, Mamuschka es una de las mejores propuestas que he tenido la suerte de probar.
La atención en el salón y la calidad de la pastelería me parecieron de un muy buen nivel.
También tengo que agregar que la atención de las chicas de la chocolatería es perfecta, y en cuanto al sabor del chocolate es riquísimo. De lo mejor que he probado en Bariloche.
No te lo pierdas. Es espectacular. Super recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2023
1  Agradecele a Pablo V
Opinión escrita 25 de abril de 2023

Fui con un compañero, al cual recomendé los helados de ahí, a comprar la promo de 2x1 a las 23:40 aprox .y me dijeron que ya no atendían que solo estaban con los pedidos de la app con pocas ganas de explicarme el por qué .se que cierran a las 00 y apenas salí del trabajo con mi siempre me fui en busca del rico helado pero me encontré con la mala predisposición de los empleados.

Fecha de la visita: abril de 2023
2  Agradecele a Leo B
Mamuschka Chocolate, Director General en Mamuschka, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2023

Hola ¿cómo estás? Desde ya, agradecemos tu opinión. Te quería pedir por favor un mail o un teléfono de contacto para que nos podamos comunicar con vos. Slds.

Opinión escrita 18 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Bariloche, está heladería ofrece muchos gustos, nosotros compramos paletas de chocolate blanco rellenos de crema mamusch, no nos gustó pero se nota que usan productos de calidad, dos paletas $1800

Fecha de la visita: abril de 2023
1  Agradecele a darioh771
Opinión escrita 1 de febrero de 2023

Consumimos en el local y la carta es completa. Pastelería muy buena. Tes y chocolates exquisitos. Vale la pena.

Fecha de la visita: enero de 2023
1  Agradecele a LuciaSalome