“INOLVIDALBLE”
Opinión sobre el Nomeolvides Casa de Te

Nomeolvides Casa de Te
Clasificado como N.º 222 de 389 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: US$ 0 - US$ 3
Descripción: Nomeolvides Casa de té rodeada de bosque nativo, camino a la cascada de los duendes en Villa Los Coihues, Lago Gutierrez San Carlos de Bariloche
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de julio de 2018

Lindisima casita de te en el bosque del lago gutierrez riquisima pasteleria y vajilla Pasamos una hemrosa tarde

Agradecele a ana s
Escribí tu opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable. Una casita metida en el medio de un bosque de coihues y con vista al lago Gutierrez. La repostería-si bien no de excelencia- es buena. Pero para mi gusto fue caro de más.

Agradecele a Juanbariloche2
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Nos encantó , en medio de la naturaleza, la decoración, la calidez del lugar y de la atención. Si estas buscando una casa de te Gourmet este es tu lugar!!!!! la presentación, la combinación de sabores, la calidad de las materias primas, todo de lo mejor! Volveríamos y lo recomendamos. Los precios están bien para la calidad de los productos y el servicio que brindan.

Agradecele a pameb205
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desñues de una caminata por la zona del lago Gutierrez nos agasajamos con un exelente Té con unas tortas tipo gourmet.
Exelente todo

Agradecele a crlayana
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos una tarde con mi esposo a tomar el te y nos encantó, un lugar súper tranquilo y acogedor, disfrutamos de una merienda re casera exisita! la atención genial y buenos precios, lo recomiendo 100% si lo que buscan es pasar un buen momento rodeado de naturaleza, tranquilidad.

Agradecele a Ana C