“Una pausa luego e subir al mirador Gutiérrez”
Opinión sobre el Nomeolvides Casa de Te

Nomeolvides Casa de Te
Clasificado como N.º 165 de 406 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 0 - $ 95
Descripción: Nomeolvides Casa de té rodeada de bosque nativo, camino a la cascada de los duendes en Villa Los Coihues, Lago Gutierrez San Carlos de Bariloche
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Fui dos veces. Tienen todo el combo que lo hacen que valore con 5 estrellas. La atención es cordial, comprometida y cálida. La repostería está muy bien creada utilizando ingredientes muy bien seleccionados y combinados. Sugiero el servicio de té para 1 (o para 2) que fue el que yo pedí porque te da la posibilidad de degustar todas las opciones de mini tortas que tienen. Mi favorita es la de naranja y la Helena (que es chocolate con peras). El scon salado es muy buena opción. Las tostadas con mermeladas también. Tiene opciones sin gluten (una amiga pidió). Adentro está muy bien calefaccionado, no hay olores a comida ni hay ruido de ambiente, pero sugiero afuera porque los árboles y la vista al lago generan un clima hermoso. Es ideal como propuesta para cerrar la jornada luego de una larga caminata hasta el Mirador Gutiérrez o la Playa Muñoz.
Algo importante es que se puede estacionar en la puerta y que para subir son varios escalones, por lo que no es un lugar accesible para personas con discapacidad o movilidad reducida.
Volveré!

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradecele a manurivoir

Opinión escrita 14 de noviembre de 2022

Hermoso lugar en el medio del bosque. El servicio de tè se veìa increìble. Como no se puede comprar y llevar, mi mamà de 85 años se lo pierde. No puede subir escaleras.
Cuando pregunté horario, me contestaron sólo sabado y domingo de 16 a 20.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradecele a GabrielaM3504
Opinión escrita 5 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Amables, lugar y vajilla precioso. Todo realmente delicioso. .Probamos el servicio de te, chocolate, submarino, te y café riquísimos.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradecele a roalma13
Opinión escrita 21 de agosto de 2022

Hoy fuimos a festejar el cumpleaños de mi abuela, como los últimos 3 años - y otra vez todo excelente.
Primero, la atención es fantástica, lo que me parece super importante porque no importa que tan rica sea la comida, si la atención es mala no volvés.
La comida es increible - pedimos tres servicios de té y comimos 9 personas, y sobró. Todo es exquisito, e hicieron cosas especiales low carb para alguien del grupo que no puede comer azúcares ni harinas tradicionales, también tienen opciones para celíacos (con aviso anticipado).
La selección de tés es también muy buena: dos blends de la casa y varios blends adicionales de té verde, negro, blanco y rojo. Tomamos un oolong con flores y mango que fue excelente para cortar con el dulzor de las tortas.
El servicio de té incluye una variedad muy buena de dulces & salados: sanguches de jamón crudo, croissant con jamón y queso, scons, porcioncitas de torta que vienen desde moderadamente dulces (como una de moccha exquisita) hasta bombas de chocolate y dulce de leche.
Por último: el local es precioso, la ambientación no es lo más importante pero suma puntos. Tiene una vista muy linda del lago a través de los árboles, adentro está decorado de manera cálida, tienen mesitas muy lindas adentro y opciones afuera con mantitas para abrigarse. La vajilla también es preciosa!
Gracias de nuevo por recibirnos y nos vemos para el próximo cumpleaños <3

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradecele a ExArcana
Opinión escrita 29 de octubre de 2021

Un lugar pequeño y soñado subiendo por una escalerita en medio de los árboles y con vista al lago Gutiérrez.
La atención un lujo, la comida exquisita y abundante, a buen precio comparado con otros lugares para merendar $3700 para dos personas . Hay que reservar.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradecele a Yeyatalaban