“Pequeñito y acogedor”

Clasificado como N.º 18 de 25 Postres en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 90 - $ 200
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo vimos a la pasada y nos dieron ganas de entrar. Es un lugar pequeño y agradable. Me parece que nos atendió la dueña, muy amable, acogió nuestras peticiones, tomamos un servicio de té para 2 que traía un pan integral muy rico calentito, medias lunas y un torta para compartir que en realidad era un mouse de chocolate y frutilla lo que elegimos. Perfecto para la tarde.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradecele a Alejandra568

Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Fui un dia y me lleve una buena sensacion. Centrico pero muy tranquilo. Al otro dia me di cuenta de que era una sensacion primaria, nada mas. Ya habian unas cuantas personas mas y el ambiente era muy invasivo. Esta todo muy encimado. La verdad que no volvi. Los precios, son casi como los del centro...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a tigeray413
Opinión escrita 4 de junio de 2019

Precios algo altos . Tomamos un desayuno y al llegar a depto nos paso que teniamos mucho olor a comida en la ropa. Esto le restó un punto en nuestra consideracion. El lugar es agradable

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a HugoLemme456
Opinión escrita 11 de mayo de 2019

Lugar a pocas cuadras del centro, ubicado en una esquina. Pequeño, algo incomodo . El plato del dia correcto .

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a yamula
Opinión escrita 12 de abril de 2019

Un lugar pequeño, con pocas mesas. Tiene opciones de desayuno y platos diarios. Todo nos resultó correcto

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a 427ranal