“Un lugar donde cenar”
Opinión sobre el Chimi Bar de Choris

Chimi Bar de Choris
Clasificado como N.º 28 de 406 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: $ 70 - $ 190
Descripción: Bar de Choripanes único en su estilo. Gran variedad del típico sandwich argentino y cervezas artesanales
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de enero de 2024

Excelente atención, las hamburguesas son grandes y exquisitas, la cerveza muy buena. El precio razonable.Muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a ALICIA T

Opinión escrita 25 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy poco tiempo en Bariloche y entre tantos restaurantes buscábamos algo único y delicioso, buscamos en TA y encontramos este lugar nos fuimos por los comentarios, que afortunados y bendecidos que delicia de choripanes y una atención excelente buenas recomendaciones de la persona que nos atendió, recomendable ampliamente probamos el de venado y uno de cerdo ahumado exquisitos acompañada de una rica cerveza del lugar. Por cierto pedimos unas ricas papas con queso chedar deliciosa con una orden alcanzo para los 7 que fuimos son bastas para compartir.

Fecha de la visita: septiembre de 2023
2  Agradecele a clausq2016
Opinión escrita 25 de julio de 2023

Variedad de los clásicos choripanes pero con un toque especial y con chori de todo tipo, buena cerveza, lindo lugar buena ubicación y precios.

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradecele a marcelodominguez1974
Opinión escrita 2 de julio de 2023

Muy bueno el lugar,la comida espectacular ,muy abundante ,sabrosa ,no podes ir a Bariloche y no comerte un chori,los precios accesibles,muy recomendable,estuvimos en Febrero de2022.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradecele a RoxanaV426
Opinión escrita 19 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente variedad de choris. Jamás pensé en comer variedades tan exóticas de choripanes. Probé el de jabalí y el de ciervo, y ambos estaban increíbles.
El mecanismo de cierre automático del baño me pareció fantástico.

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradecele a DayTrip31612603378