Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cabañas muy acogedoras, calentitas pero lejos lo mejor la atención de René y Eva. Se pasaron.
El desayuno es bastante sencillo pero el lugar es muy agradable.
Esta a 30 metros del hermoso lago Nahuel Huapi y a 7 minutos del centro en colectivo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a hugal33
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Excelente lugar con grandes vistas y muy buena atención por parte de Eva y Sebastián. Los apart son cabañas muy bien equipadas (tienen implementos de cocina completos). Con servicio de desayuno incluido, algo no usual en aparts/cabañas de este tipo. El unico punto negativo la señal de WiFi algo inestable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Javier T
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

Las cabañas son hermosas, de fondo se ve el Cerro Otto. Excelente ubicacion, buena calidad en las cabañas, muebles , utensillos etc.
La limpieza esta muy bien.
Hay piscina al aire libre para disfrutar entre los huespedes.
Muy buena ubicacion.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Julieta F
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Estoy feliz de haber elegido este lugar en Bariloche. Fui en pareja y pasamos unos días maravillosos. Es un hermoso lugar donde la atencion es superlativa ya que en todo momento nos atendieron como reyes. Ni bien pueda volveré

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a marielalopez1973
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

La mejor forma de describirlo, es decir que con mi marido, cada vez que entrabamos a las cabañas decíamos: "Si no hubiesemos elegido este lugar, pasaríamos todos los días a decir "que lindo hubiese sido". La ubicación, estratégica, pero lejos del lío. Si bien esta sobre la avenida principal, que es muy transitada, con el marco de fondo, todo pasa. La atención super amable. Nuestro vuelo llegaba a primera hora del día, y cuando llegamos a pagar, para "sacarnos el efectivo de encima", nos ofrecieron entrar a la cabaña porque ya la tenían disponible. El personal es super amable! La pileta, siempre limpia y calentita, la super disfrutamos! Usamos la parilla, nuestra hija disfruto de los juegos y cocinar, mirando el Cerro Otto por la ventana, fue una experiencia maravillosa. Nos fuimos felices con ganas de volver, alguna vez, pero con nieve! Hiper recomensable! Gracias!

Fecha de la estadía: enero de 2016
3  Agradecele a Vicky K