“Para dejarse sorprender!”

Rango de precios: US$ 50 - US$ 65
Comida: Argentina, Europea, Contemporánea, Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Butterfly ofrece un menú degustacion de 7 pasos sorpresa, que va cambiando constantemente, sobre la base de productos patagonicos con técnicas de cocina contemporáneas. cocina de autor con base Española y francesa
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Si estás buscando una experiencia que despierte tus sentidos,Butterly es el lugarindicado. El menú "sorpresa" te invita a ser curioso y a descubrir sabores nuevos, confiando en la creatividad del chef. Lo recomiendo para ir con amigos, en familia, en pareja y para celebrar momentos únicos. Es un lugar cálido, con pocas mesas y excelente atención.

2  Agradecele a Agustina T
Escribí tu opiniónOpiniones (742)

Opinión escrita 13 de marzo de 2018

A pesar de que nos costo un poco encontrar el lugar, desde el momento que cruzamos la puerta fue una experiencia increible, nos dieron una mesa al lado de la ventana con vista al lago, la atención de las dos chicas que nos acompañaron durante la noche fue impecable, y un capitulo aparte para la comida, con sabores únicos y combinaciones que quizás uno no se animaría a hacer, como langostinos con chocolate blanco. Cada plato del menú fue un placer, al igual que los vinos que maridan perfectamente cada uno. Volveríamos sin dudarlo.

1  Agradecele a Gonzalo G
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Recomendado para ocasiones especiales. Ingredientes locales y técnicas de cocina internacional. No es barato pero ¡vale la pena! Reservar con anticipación

2  Agradecele a Benjamín A
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gastronomía original y de 1er nivel. Atención esmerada y cálida. Cada paso del menú es una sorpresa de alta calidad. Era nuestro 40 aniversario y nos regalaron una noche mágica

1  Agradecele a Hugo C
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para san Valentín, con reserva, atención normal tirando a floja
Le avise a Cecilia que cumplíamos años de casados pero no tuvo ni siquiera la delicadeza de responder mi mensaje y por supuesto cuando estuvimos allí no hizo mención alguna a ese pedido ni tampoco nos trajo siquiera una copa de espumante para brindar, realmente desagradable, no volveremos, por 100 dólares el cubierto en Bariloche hay muchísima mejor oferta si es que llega a esos valores que no creo....

3  Agradecele a Qorsz