“Pizza helada ”

Ámbar Café
Clasificado como N.º 345 de 406 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno fue la chica que atendía que es muy simpática, pero lo demás.... llegamos y pedimos una pizza con rucula, la cual demoro unos 35 minutos, cuando llego estaba literalmente fría!! La devolvimos y la trajeron a los 10 minutos tibia
Insólito
No lo recomiendo para nada

Fecha de la visita: enero de 2020
14  Agradecele a ayp2002
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Es un típico café de barrio, en una zona realmente concurrida por la gente de la ciudad (Onelli y Gallardo). Tienen una carta sencilla y el lugar es agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
2  Agradecele a Chimella