“Para mejorar....”
Opinión sobre el Cervecería Gahan

Cervecería Gahan
Clasificado como N.º 232 de 389 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: US$ 0 - US$ 2
Descripción: Combinación ideal de la mejor cerveza artesanal con tablas de carnes o vegetales grillados. Un toque gourmet para una costumbre argentina. El ambiente más cálido y la mejor música para disfrutar en familia o con amigos de un lugar y un concepto único en Bariloche y en el mundo. Cervecería GAHAN, Patagonian Brew & Grill.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con la intención de cenar y disfrutar una cerveza artesanal pero nos enteramos que solo tienen para picar. Los platos no son abundantes y la verdad que sí bien intentan ser gourmet, distan de serlos.
Pedimos unas papas con 3 salsas diferentes y vino todo con queso encima, opino que la palta y el cheddar se disfrutan por separado o bien se deja a criterio del consumidor. Luego pedimos un mix de "carnes" que vienen ya cortadas como para picar, deberían consultar el punto de la carne que se prefiere y que la porción sea acorde al precio.
Por otro lado las chicas que atienden podrían ser más simpáticas y atentas, se olvidaron nuestra cerveza dos veces y el lugar no estaba ni lleno.
No valió el precio que pagamos!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Pipi A

Opinión escrita 8 de noviembre de 2018

La hamburguesa criolla es la hamburguesa más rica que comí en mucho tiempo; la cerveza roja exquisita, el lugar súper cálido, la atención excelente y el paisaje desde los ventanales impagable. Se puede pedir algo más?

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a carurosem
Opinión escrita 1 de octubre de 2018

Local nuevo, ubicado casi en la intersección de Faldeo con el camino al Cerro/Lago Gutierrez, muy bien puesto y con una propuesta original dentro de la marea de cervecerías barilochenses. Excelentes las tres tablas que probamos: la de carne que es como una parrillada hecha picada, con bife de chorizo, entraña, bondiola, chorizos y salsas para mojar las piezas; la vegetariana excelente, trae de todo, zanahorias, choclo, mención aparte para la berenjena grillada con provoleta (creación de la casa - espectacular) y la tabla de milanesas muy buena, de carne, de pollo y berenjena. Todo sale con chips de papa y batata, muy rico y diferentes salsas. Las papas con cheddar también muy buenas. Y la birra también muy rica. Estuvimos pocos días y fuimos dos veces. Muy recomendable.

1  Agradecele a LeoDoldan
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Del estilo de cervecerías rústicas pero con buen ambiente. Ideal para un after ski o simplemente para pasar la tarde birreando. Me quedé con gusto a poco con la IPA. La stout estaba bien

1  Agradecele a nicomen82
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado ir y ahora entiendo porqué. La cerveza es espectacular y la comida de lo mejor. Sí bien La carta no es amplia, lo que ofrecen está muy bien preparado y el tiempo de espera es mínimo. La atención muy bien, hubo mucha amabilidad. Sé que abrieron hace poco así que, ¡exitos! Sigan así, que les va a ir súper bien.

1  Agradecele a Andre S