“No abre al mediodía”
Opinión sobre el Cervecería Gahan

Cervecería Gahan
Clasificado como N.º 245 de 393 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: US$ 0 - US$ 2
Descripción: Combinación ideal de la mejor cerveza artesanal con tablas de carnes o vegetales grillados. Un toque gourmet para una costumbre argentina. El ambiente más cálido y la mejor música para disfrutar en familia o con amigos de un lugar y un concepto único en Bariloche y en el mundo. Cervecería GAHAN, Patagonian Brew & Grill.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fuimos dos veces con la intención de almorzar ya que según la pagina de facebook estaban abiertos al mediodía pero nos llevamos el chasco que se encontraba cerrado

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a SamantadelSur
Escribí tu opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la intención de cenar y disfrutar una cerveza artesanal pero nos enteramos que solo tienen para picar. Los platos no son abundantes y la verdad que sí bien intentan ser gourmet, distan de serlos.
Pedimos unas papas con 3 salsas diferentes y vino todo con queso encima, opino que la palta y el cheddar se disfrutan por separado o bien se deja a criterio del consumidor. Luego pedimos un mix de "carnes" que vienen ya cortadas como para picar, deberían consultar el punto de la carne que se prefiere y que la porción sea acorde al precio.
Por otro lado las chicas que atienden podrían ser más simpáticas y atentas, se olvidaron nuestra cerveza dos veces y el lugar no estaba ni lleno.
No valió el precio que pagamos!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Pipi A
Opinión escrita 8 de noviembre de 2018

La hamburguesa criolla es la hamburguesa más rica que comí en mucho tiempo; la cerveza roja exquisita, el lugar súper cálido, la atención excelente y el paisaje desde los ventanales impagable. Se puede pedir algo más?

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a carurosem
Opinión escrita 1 de octubre de 2018

Local nuevo, ubicado casi en la intersección de Faldeo con el camino al Cerro/Lago Gutierrez, muy bien puesto y con una propuesta original dentro de la marea de cervecerías barilochenses. Excelentes las tres tablas que probamos: la de carne que es como una parrillada hecha picada, con bife de chorizo, entraña, bondiola, chorizos y salsas para mojar las piezas; la vegetariana excelente, trae de todo, zanahorias, choclo, mención aparte para la berenjena grillada con provoleta (creación de la casa - espectacular) y la tabla de milanesas muy buena, de carne, de pollo y berenjena. Todo sale con chips de papa y batata, muy rico y diferentes salsas. Las papas con cheddar también muy buenas. Y la birra también muy rica. Estuvimos pocos días y fuimos dos veces. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a LeoDoldan
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Del estilo de cervecerías rústicas pero con buen ambiente. Ideal para un after ski o simplemente para pasar la tarde birreando. Me quedé con gusto a poco con la IPA. La stout estaba bien

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a nicomen82