Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Adriana K

Un lugar increíble

Opinión sobre el Aguila Mora Suites & Spa
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 de mar de 2024mediante dispositivo móvil
Nos alojamos con mi marido y mi hijo . El lugar es espectacular. Tomamos un apart delux con una vista increíble, realmente era un placer volver después de un paseo. Recomiendo plenamente el
Restaurante se come muy bien , precios razonables, vista hermosa y sobre todo destacó la atención de todo el
Personal!! Tiene todas las comodidades y se puede hacer uso de la pileta climatizada, gym, sauna y jacuzzi. Por lo
Único que baje un punto es por la
Baja calidad de WiFi en el
Apart por todo lo demás , un 10! Sin dudas volvería.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con estacionamiento muy amplio y cómodo
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Nicolás Brozman, Otro en Aguila Mora Suites & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 24 de mar de 2024
Estimada Adriana,

Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Bariloche y por dedicar parte de su tiempo en describir su experiencia en Águila Mora Suites.

Nos alegra saber que disfrutó de su habitación, como así también de las diferentes opciones de nuetros Restó e instalaciones de nuestro Spa.

Esperamos ser sus anfitriones en su próxima visita a esta hermosa ciudad,

Un cordial saludo,

A 15.6 km del Aguila Mora Suites & Spa
$ 655.609
A 2.4 km del Aguila Mora Suites & Spa
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Excelentes con todo lo necesario y de muy buena calidad. La calefaccion es excesiva aun habiendo apagado la que se puede regular.
El lobby excelente muy comodo y calido para pasar un rato mirando el paisaje.
Vista increíble y Tranquilo.
El SPA muy bueno y con excelente atencion.
El restaurante un poco caro para la calidad de la comida.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Eduardo M
Nicolás Brozman, Otro en Aguila Mora Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2024

Estimado Eduardo,

Muchas gracias por elegirnos y dedicar su tiempo en describir su experiencia en Águila Mora Suites & Spa.

Es de suma importancia para nosotros que pueda destacar los puntos que potenciaron su estadía, y también los aspectos en los que podríamos mejorar, agradecemos su crítica y sus comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y esperamos que pronto puedan volver a visitarnos,

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

Muy buen hotel, buen infraestructura, tiene todo lo necesario para disfrutar de una relajada estadía. El desayudo esta incluido y es de muy buena calidad, todo muy rico. La ubicación es muy buena, de fácil acceso, buena la seguridad de ingreso y salida. La vista desde el lobby es de ensueño. Seguro volveremos.

1  Agradecele a Luchinmedinaa
Nicolás Brozman, Otro en Aguila Mora Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

Estimado Luis,

Muchas gracias por elegirnos para su estadía y por dedicar su tiempo en escribir una reseña sobre nuestro Apart Hotel.

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios, y agrademos que señale cada uno de los puntos que potenciaron su estadía.

Esperamos que pronto puedan volver a hospedarse con nosotros, estaremos encantados de ser nuevamente sus anfitriones,

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Pasa el tiempo y este hotel sigue cobrando increíble como siguen enganchando giles como yo un desastre lo tendrían que clausurar por engañar a la gente ni llega a una estrella.el personal se lava las manos y nadie se hace cargo de las falencias que tiene el hotel el que lee puso 4 estrellas vive en villa manuelita

1  Agradecele a albertogiava
Nicolás Brozman, Otro en Aguila Mora Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2024

Estimado Alberto,

Desconocemos los motivos de su reseña, ya que según nuestros registros usted no se hospeda en nuestras instalaciones hace más de 5 años.

Sin embargo, cuando usted se hospedó en el año 2019, podemos verificar que contrató una tarifa no reembolsable de pago anticipado, sin posibilidad de reembolso, modificación de fechas o cancelación, condiciones que usted decidió reservar, no nosotros.

Por otro lado, no queremos dejar de mencionar que si bien usted no se presentó en las fechas contratadas, el Hotel decidió mantener su reserva activa y guardar su habitación hasta la fecha de su llegada. Aún así, usted fue quien decidió retirarse anticipadamente por no estar de acuerdo con las políticas de cancelación.

Invitamos a usted a que retire el comentario, ya que el mismo carece de sentido y sólo invita a evidenciar su experiencia, totalmente diferente a la gran mayoría de los huéspedes que deciden visitarnos y disfrutar de nuestros servicios.

Sin más comentarios,

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, con una vista impresionante y todo de primera calidad. Los chicos de recepción por la mañana, Nico y Julieta fueron súper cálidos y nos resolvieron todos nuestros pedidos. La comida es de las mejores que probé en hoteles. Definitivamente recomiendo y volvería. Visite varios hoteles en Bariloche pero este fue mi preferido.

Agradecele a Mateo A
Aguila Mora, Otro en Aguila Mora Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2024

Estimado Mateo; muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos reconforta saber que ha podido degustar nuestros platos y que fueron de su agrado y además que nuestros colaboradores despejaron sus dudas y sumaran para que se lleven una buena experiencia en nuestra ciudad!
Los esperamos gustosamente cuando vuelvan a Bariloche.
Verónica Barria
Gerente operativa

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2024

Ofrecido como un apart hotel de cuatro estrellas, no cumple lo ofrecido.
Ofrece un sofa cama donde los colchones eran duros como palos, al pedir una alternativa de solución está fue que arrendará una nueva habitación. Además el closet tenía un vidrio roto con el riesgo de corte por lo mismo. Más aun los pasillos estrechos estaban ocupados por loza sucia que no recogieron durante toda nuestra estadía.
Tuvimos q buscar un nuevo alojamiento y nos quedaron tres noches de alojamiento que no quisieron reembolsar por su política de cancelaciones.
Resulta muy injusto que habiendo tenido una pésima experiencia deba mas encima gastar en un nuevo alojamiento y que ellos se queden con la plata y puedan volver a ocupar la habitación las tres noches que les quedó libre y obtener doble ingreso producto de nuestra salida anticipada.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Pablo Cesar S
Aguila Mora, Otro en Aguila Mora Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2024

Estimado Pablo;

Tomamos su comentario y lamentamos su experiencia en nuestro Apart Hotel.

De nuestra parte, queremos que reciba una respuesta clara.

En primer lugar, no engañamos a nuestros huéspedes, ya que en nuestra página y en las demás plataformas de servicios hoteleros se encuentra todo el detalle e información del servicio que ofrecemos, instalaciones, comodidades, tipos de habitaciones, metros cuadrados, y demás información necesaria para que el huésped pueda tomar la decisión de elegirnos o no para su estadía.

También nos gustaría aclarar que días previos a su llegada, nos contactó consultando el tipo de habitación que terminaría reservando y las condiciones de su reserva.

Por otro lado, le ofrecimos diferentes opciones antes de que usted decidiera dejar nuestro establecimiento; se le ofreció cambiar los colchones, de los cuales podemos asegurar que son de calidad, se le ofreció cambiar a una nueva habitación, a lo cual usted se negó, y por último, la opción de que pudiera contratar una nueva habitación para que los niños pudieran dormir en camas como usted solicitaba, y aun así usted decidió retirarse por decisión propia de nuestras instalaciones.

En relación a su segundo comentario, Águila Mora Suites ofrece el servicio de Roomservice para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de las opciones del Restaurante, por ende, nuestros colaboradores pasan levantando la vajilla por los pisos, situación que usted no ha podido verificar ya que su estadía en nuestro hotel fue de menos de 24 horas. También queremos comentar y señalar las medidas exactas de nuestros pasillos, 1,53 mts., los cuales no resultan angostos para que sean transitables.

Para finalizar, nos gustaría mucho recibirlos nuevamente en nuestras instalaciones para que puedan vivenciar otra experiencia en el Hotel, diferente a la que comentaron en esta ocasión y a la que suelen tener la mayoría de los huéspedes que nos visitan y escogen para su estadía en esta hermosa ciudad,

Sin más comentarios, saludamos atentamente,

Verónica Barría
Gerente Operativa