6 personas están viendo este hotel
US$ 254
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 238
Trip.comUS$ 269
Ver las 18 ofertas
2.167 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Amamos el lugar y sobre todo la calidez humana.
Juan, Romi y Alfredo realmente se merecen un premio por su atención, cordialidad, simpatía y predisposición. Nos sentimos muy cuidados.
La vista y el paisaje, inmejorables.
Las mejores instalaciones para mimarse y pasar un fin de semana deluxe.
La comida exquisita. Los mejores desayunos con una variedad increíble. El restaurante Stag es altamente recomendable.
Limpieza de las habitaciones 10 de 10.
Definitivamente vamos a volver todas las veces que podamos.

Agradecele a Marielchuzz
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Estimada Marielchuzz

Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir en Tripadvisor su experiencia en Charming.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la estadía y especialmente de la cálida atención personalizada de nuestro equipo. Siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros huéspedes y procuramos que pasen momentos inolvidables.
Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

excelente atención, amplia comodidad en la totalidad de las habitación, limpieza excelente super completo en todo orden,..muy recomendable y muy amable todos los empleados pileta climatizada con temperatura ideal

Agradecele a rubenbell0
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

Estimado Ruben

Agradecemos el tiempo destinado a compartir en Tripadvisor su experiencia en Charming.
Nos alegra mucho leer su excelente reseña y saber que disfrutó de su estadía, de la suite y de la amabilidad de nuestro equipo.
Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

Un lujo total, muy conforme. El desayuno 5 estrellas, el trato tb muy bueno. La higiene tb muy buena y los cuartos todo muy bien mantenido, el jardín un lujo tb y la pileta sin palabras volvería y lo recomendaría otra vez

Agradecele a pedrolucianomachado
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Estimado Pedro

Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia en Charming.
Nos reconforta leer su positiva reseña y saber que su estadía estuvo genial y que logramos alcanzar sus expectativas.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Una Experiencia única, un lugar increíble muy buena la atención y excelente el restaurante. Las cabañas son hermosas con vistas al lago y bajada a la playa. Excelente ubicación. La limpieza y el orden excelente.

Agradecele a fernandogomez4

Estimado Fernando

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir en Tripadvisor su experiencia en Charming.
Nos alegra mucho leer su magnífica reseña y saber que disfrutó de una experiencia única. Comentarios como el suyo nos impulsan a seguir transitando el camino hacia la excelencia.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Estuvimos alojados en un apartamento dos suites con spa privado, 9 noches que se pasaron volando. Las vistas son provilegiadas tal cual muestran las fotos. En cuanto a la limpieza del apartamento y áreas comunes y el mantenimiento del parque y las instalaciones es impecable. La atención del personal, tanto en el desayuno con Juan como las chicas de recepción, es de gran dedicación y calidez. El día de llegada el vuelo arribó muy temprano y nos recibieron con la suite preparada y desayuno de cortesía. Alojamiento de 5 estrellas pero con atencion personalizada. Lo recomendamos sin objeciones y seguramente estaremos de regreso pronto!

Agradecele a Flaviasic

Estimada Flavia

Nos complace leer su positiva valoración sobre su estadía y especialmente, cuando destaca la excelente atención personalizada de nuestro equipo.
Esperamos recibirla nuevamente en un futuro cercano.