Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 142
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Destinia.com
Expedia.comUS$ 142
ZenHotels.comUS$ 214
Ver las 17 ofertas
2.160 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

El lugar es perfecto
La atención es mas que perfecta
No hay fallas ni faltas ni errores de ningun punto del hotel.
Tiene una comonidad única.
Una vista especial.
Todo momento es perfecto.
Gracias Alejandra, Martin, Romina, Juan, Sergio, Carla y todos los que no llegamos a conocer

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradecele a shelomizrahi
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Estimado shelomizrahi

Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia en Charming con los usuarios de Tripadvisor.
Nos reconfortan sus positivas palabras acerca de nuestro hotel y saber que su estadía ha sido perfecta , en especial, por la atención personalizada de nuestro equipo.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía en el charming desde que llegamos el servicio fue excelente. Muy buena predisposición y actitud para el cliente. Súper atentos. Las instalaciones muy lindas súper limpias y completas. El desayuno excelente son Pasteleria exquisita. Hermosa estadía hemos tenido. Gracias a Alejandra y Romina por su simpatía y dedicación hacia nuestros niños Beni y Esme.

Agradecele a GabrielaBB
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2021

Estimada Gabriela

Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia en Charming.
Nos alegra mucho saber que su estadía ha sido excelente y que destaque la cordial atención personalizada de nuestro equipo. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes atesoren momentos inolvidables.
Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Amamos el lugar y sobre todo la calidez humana.
Juan, Romi y Alfredo realmente se merecen un premio por su atención, cordialidad, simpatía y predisposición. Nos sentimos muy cuidados.
La vista y el paisaje, inmejorables.
Las mejores instalaciones para mimarse y pasar un fin de semana deluxe.
La comida exquisita. Los mejores desayunos con una variedad increíble. El restaurante Stag es altamente recomendable.
Limpieza de las habitaciones 10 de 10.
Definitivamente vamos a volver todas las veces que podamos.

Agradecele a Marielchuzz
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Estimada Marielchuzz

Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir en Tripadvisor su experiencia en Charming.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la estadía y especialmente de la cálida atención personalizada de nuestro equipo. Siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros huéspedes y procuramos que pasen momentos inolvidables.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

excelente atención, amplia comodidad en la totalidad de las habitación, limpieza excelente super completo en todo orden,..muy recomendable y muy amable todos los empleados pileta climatizada con temperatura ideal

Agradecele a rubenbell0
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

Estimado Ruben

Agradecemos el tiempo destinado a compartir en Tripadvisor su experiencia en Charming.
Nos alegra mucho leer su excelente reseña y saber que disfrutó de su estadía, de la suite y de la amabilidad de nuestro equipo.
Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

Un lujo total, muy conforme. El desayuno 5 estrellas, el trato tb muy bueno. La higiene tb muy buena y los cuartos todo muy bien mantenido, el jardín un lujo tb y la pileta sin palabras volvería y lo recomendaría otra vez

Agradecele a pedrolucianomachado
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Estimado Pedro

Nos reconforta leer su positiva reseña y saber que su estadía estuvo genial y que logramos alcanzar sus expectativas.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.