5 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 363
travelup.comUS$ 347
Ver las 18 ofertas
2.196 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

Estuvimos hospedados en una suite con vista al lago. La vista es de las más lindas que tuve en mi vida!! Inmejorable ubicación, sobre Playa Bonita. La habitación es muy cómoda, y los amenities son muy delicados. Todo está pensado para una estadía perfecta. Las habitaciones cuentan con un spa privado que ofrece una gran variedad de servicios como sauna, aromaterapia, colorterapia, ducha finlandesa, ducha escocesa e hidromasaje. La decoración del cuarto está en armonía con el entorno natural, todo es un continuo maravilloso y deslumbrante! La atención del personal es superlativa, todos muy amables y siempre atentos a cada necesidad. El restaurant es muy bueno y la comida es de primer nivel. El desayuno es variado y muy rico. Se respetan muy bien los protocolos de covid19. Nuestra estadía fue inolvidable!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a MaPaula81
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2021

Estimada MaPaula81

Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia en Charming.
Nos alegra saber que han tenido una estadía inolvidable y que han disfrutado mucho de la suite con spa privado, de la hermosa vista y de la excelente atención personalizada de nuestro equipo.
Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel emplazado el la cima de un gran peñon su ubicacion y vistas son absolutamente increibles. Es un hotel de super lujo especialmente para parejas porque todo es magico y fuera de lo comun. Las habitaciones con increible vista y spa dentro de ellas hidro ducha escocesa y sauna. Amenites y amoblamiento sabanas toallas de primera calidad. Limpieza total olor a limpio en todos lados. Atencion superlativa de su personal. Desayuno exquisito. Restaurante Stag el mejor de Bariloche. Algo increible la casita del arbol para una cena intima que jamas vas a olvidar. La chica de recepcion super amable y eficiente. Uno de los 5 mejores hoteles de la Argentina en mi opinion
La vista desde cualquier lugar del hotel es maravillosa
En fin volvere apenas pueda
Vayan conozcanlo les puedo asegurar que no se arrepentiran

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a mechh11
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2021

Estimada mechh11

Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir en Tripadvisor su experiencia en Charming.
Nos reconforta leer reseñas tan positivas y detalladas como la suya y saber que disfrutó mucho de su estadía en nuestro hotel. Siempre estamos atentos a todos los detalles para que nuestros huéspedes vivan momentos inolvidables.
Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021

Agradecidos por la atencion, muy buen servicio e instalaciones, nos alojamos en una suite con hidro y spa privado, solicitamos late chek out ya que nuestro vuelo partia por la noche y amablemente nos alargaron la estadia sin cargo, agradecidos a la atencion de Alejandra en recepcion.

Agradecele a fl0cali
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2021

Estimado fl0cali

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Charming.
Nos reconforta leer su positiva valoración referida a la excelente atención personalizada de nuestro equipo, siempre atento a que nuestros huéspedes disfruten de la estadía.
Esperamos su visita nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021

Nos encontramos con un lugar, que más allá de su ubicación privilegiada, sus hermosas habitaciones y su insuperable personal y el increíble restó Stag; en todo momento nos hicieron sentir “en casa” cuidados y siempre predispuestos a ayudarnos en lo que sea. Lara y yo quedamos ENAMORADAS DEL LUGAR

Agradecele a anguti29

Estimado anguti29

Nos alegra mucho leer su título : Excelente es poco, y descubrir que hemos superado sus expectativas.
Intentamos cuidar los detalles para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021

Lugar maravilloso, atención de otro planeta, excelente!!!!, el entorno maravilloso, todo realmente un lujo, atencion personalizada,,el desayuno de primera, y la,comida de restaurante de primer nivel.!

Agradecele a K5501OHdaniels

Estimado Daniel

Agradecemos mucho el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Charming.
Es un placer leer comentarios tan positivos como el suyo porque nos impulsa a seguir trabajando en el camino hacia la excelencia,
Esperamos su visita nuevamente en un futuro cercano.