Los precios más bajos para tu estadía
US$ 468
Hotels.comUS$ 468
travelup.comUS$ 454
Ver las 16 ofertas
2.245 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022

El lugar es un lujo y la ubicación una maravilla. Está a mitad de camino entre el centro y el Cerro Catedral.
La vista es inmejorable. Un cuadro en cada ventana.
La comida es exquisita. De categoría.
El servicio y la atención súper 10.
Recomendadisimo!!

Agradecele a 751ivoi
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Estimado Ivo

Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia en Stag..
Nos alegra mucho leer una valoración tan positiva como la suya.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja de Luna de Miel y fue ¡alucinante! La vista desde el cuarto, las instalaciones (literalmente, un spa privado), ¡la COMIDA! Y la atención es INCREÍBLE. Además, da a una playa divina que podés bajar caminando. ¡Todo espectacular! SÚPER recomendable.

Agradecele a mirandasP2459BV
Alberto Pablo Holgado, Propietario en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2022

Estimado Miranda

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Charming.
Nos alegra mucho saber que han tenido una estadía espectacular y que han disfrutado de las instalaciones y de la amable atención personalizada de nuestro equipo.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

El lugar tiene cuidado cada detalle, ademas de la ubicacion soñada frente al lago, y las instalaciones donde nada se escapa hacen del lugar un sitio inolvidable. Donde siempre volveria. la atencion es muy calida sin empalagar todo fluye naturalmente un sitio de verdad increible.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a 854lornaf

Estimado 854lornaf

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Charming.
Nos reconforta leer su positiva valoración sobre las instalaciones, la ubicación y la atención de nuestro equipo..
Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes vivan experiencias únicas y ellas sean un recuerdo inolvidable.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Más que perfecto!!! Amamos el lugar la atención fue espectacular , la gente es muy amable y atenta así que quiero dar gracias específicamente a todos los que trabajan allí porque el servicio es más que excelente . La habitación hermosa , la vista increíble , solo cosas buenas para decir, y la
Comida riquísima

Fecha de la estadía: abril de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a yaelkd

Estimado yaelkd

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Charming.
Estamos felices de saber que hemos alcanzado todas sus expectativas. Cada día trabajamos para ofrecer la mejor calidad y servicio. Su positiva opinión nos llena de orgullo.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022

Excelente cocina. Al que inventó el bocadito de chipa con truchas, hay que aplaudirlo de pie. La vista insuperable. El postre de peras es imperdible.
No es barato pero lo vale. Y abierto en feriados como el 1 de mayo Super recomdable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Luis Rafael C

Estimado Luis

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Stag.
Nos reconforta leer su magnífica reseña y saber que todo estuvo excelente.
Esperamos su visita nuevamente en futuro cercano.