Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paula A

PERFECTO!!

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de abr de 2023
El hotel perfecto. comodo, funcional, en una ubicacion excelente, a metros de la Bustillo y en le Km 7,5 que lo hace perfecto a cervecerias , restaurantes y hasta para caminar unos km al centro. La vista es de las mejores de Bariloche, en altura y ubicado sobre playa bonita. Desde la habitacion la vista es magica, sobre todo los anocheceres. Habitacion comoda, impecable con una decoracion calida, muy agradable, un lujo pero con una simpleza maravillosa, con detalles, inmobiliario que se mezcla con el paisaje patagonico. camas super comodas. El spa privado en la habitacion Perfecto, increiblemente armado y acomodado para el placer del huesped (sauna seco, humedo, yacuzzi) , todo cuidado en perfecto funcionamiento y el yacuzi con vista a playa bonita. cafetera, te y cafe de cortesia, que mas. Es un hotel bellisimo con sus lujos, pero al mismo tiempo simple y bellisimo para el huesped. Sin dudas estas cualidades estan aumentadas por el trato y el servicio de su personal, recepcion, cocina, limpieza, todo impecable y lo principal un trato maravilloso y calido. Restaurante excelente, atencion y menu muy muy bien. Pileta climatizada y bajada privada a la playa. Si bien parece ideado para parejas tienen un trato y una templanza maravillosa para recibir familias y niños. Charming Luxury lodge!! sin duda el hotel mas encantador y hermoso de Bariloche. Por algo son los numero 1 ... lo valen para volver una y mil veces con pareja, familia , solos... gracias muchas gracias Paula, Francisco y Julian.
Fecha de la estadía: abril de 2023
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 de abr de 2023
Estimada Paula
Obrigado por dedicar parte do seu valioso tempo para compartilhar sua experiência no Charming.
Enche-nos de satisfação constatar através da sua avaliação detalhada que atendemos às suas expectativas e que tem uma impressão imbatível do serviço prestado por toda a nossa equipa, de quem tanto nos orgulhamos pelo grande profissionalismo e proximidade com o hóspede.
Também ficamos felizes em saber que gostou da suíte com spa privativo e da localização privilegiada do nosso hotel.
Esperamos ter a oportunidade de recebê-lo novamente em um futuro próximo.
Uma saudação cordial
    $ 194.279
A 7.2 km del Charming Luxury Lodge & Private Spa
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
2.459 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de abril de 2023

Hermosa experiencia y lugar. La habitación con sauna es increíble. Pocos hoteles en el país brindan tantos servicios y de tan alta calidad.
Tuvimos un problema con el desayuno y 1 sola de las personas que atienden el restaurante que no nos trato de la mejor manera cuando el problema no habia sido nuestro. Pero el resto excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradecele a Lucas P
Monica Holgado, Director General en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2023

Estimado Lucas
Nos reconforta leer su positiva valoración y saber que disfrutó de una excelente estadía en nuestro hotel.
Lamentamos el inconveniente con el desayuno y nos alegra que el mismo no haya empañado el resto de su estancia. Nuestro equipo se destaca por su amable atención personalizada y nuestros huéspedes siempre lo destacan.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2023

Excelente alojamiento, junto con el servicio perfecto del personal atento a cada detalle. Unas cabañas con vistas privilegiadas. Hermoso sector de piscina y relax. Pensado cada detalle.
Se destaca la cocina que tiene algun toque Español. Probamos la trucha la mejor lejos. El pulpo se lleva una estrella Michelin. Excelente precio calidad y muy buena cocina .

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Daniela S
Monica Holgado, Director General en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2023

Estimado dsanchez3
Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Charming.
Nos reconforta leer su excelente reseña y saber que su estancia fue excelente y que disfrutó de la comodidad de la cabaña, de las vistas privilegiadas y de nuestra gastronomía.
Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para brindar el mejor de los servicios, por ello, transmitiremos sus palabras a todo el equipo.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2023

Todo el personal sumamente dedicado a atender a los huéspedes.
Atención en los mas mínimos detalles hacen la diferencia en este hermoso lugar
Una vista inmejorable y los SPA en las habitaciones una maravilla

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradecele a DiegoLopezBlanco
Monica Holgado, Director General en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2023

Estimado Diego
Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia en Charming.
Nos reconforta leer su positiva valoración y saber que ha tenido una excelente estadía.
Comentarios como el suyo nos impulsan a seguir trabajando en el camino hacia la excelencia.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Sobre el lago Nahuel Huapi en Bariloche , en el encantador hotel Charming esta el restaurant Stag , todos los platos que probamos deliciosos , finos , a punto. Todo reconocimiento queda corto.
Y lo más impresionante es el restaurant de 2 mesas que tienen arriba de un árbol. Es una experiencia única . La atención del personal es otra maravilla que suma al todo , gracias Santiago ,Alejandra y a Sofia quien nos atendió arriba de este árbol encantado. Un imperdible en Bariloche

Consejo sobre habitaciones: Ideal ir a Bariloche en épocas menos concurridas. Hay mucho tráfico.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a claudia w
Monica Holgado, Director General en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2023

Estimada Claudia
Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Stag.
Nos reconforta leer su positiva reseña y saber que le encantó la Casita del árbol, el sabor de nuestros platos y la excelente atención de nuestro equipo.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2023

Pasamos tres días maravillosos en familia en las cabañas del Luxury. Las cabañas son comodísimas, con ambientes amplios y la vista al lago domina desde todos lados haciendo que por sí solo sea una experiencia hermosa. La cocina está equipada en forma muy completa y la parrilla, que usamos todos los días, es muy útil y funciona perfecto. El desayuno es exquisito y se toma en el salón principal en donde también se puede cenar. Lamentablemente no pudimos disfrutar de la piscina exterior climatizada porque la bomba se rompió en esos días y estaba en reparación. Tiene salida directa a una playa a orillas de lago. Sin dudas volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a Rosana1971
Monica Holgado, Director General en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2023

Estimada Rosana
Nos encanta leer su magnífica reseña y saber que disfrutaron de la estadía en familia, especialmente de la comodidad de la cabaña y la hermosa vista al lago.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.