Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Eliza8832
Zúrich, Suiza

Fantastico

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de mar de 2024
es un sitio espectacular muchas gracias y tambien la cocina es muy buena y el personal sobretodo en la recepción es muy amable y profesional
la vista desde la Suite es fantastica con acceso directo a la playa Bonita. Cerca del hotel hay también restaurantes y para ir a Bariloche son unos diez minutos en coche
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 de mar de 2024
Estimada Eliza
Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia en Charming.
Nos reconforta leer su positiva reseña y saber que hemos alcanzado sus expectativas.
Agradecemos también que destaque la amable y profesional atención de nuestro equipo.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.
    $ 182.962
    $ 59.989
A 12.9 km del Charming Luxury Lodge & Private Spa
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
2.459 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

Definitivamente la mejor elección para nuestra luna de miel, el hotel cuenta con una atención y un cuidado por los detalles increíbles, tanto las amenidades como el equipo del hotel superaron nuestras expectativas. Planeando el regreso!

Consejo sobre habitaciones: Quédense lo más que puedan. Les harán falta días.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Alfonso Q
Monica Holgado, Director General en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

Estimado Alfonso
Nos reconforta leer sus positivo comentario sobre la atención personalizada de nuestro equipo y saber que hemos superado sus expectativas.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Increíble !!!! Uno de los lugares más lindos,para hospedarse en Bariloche
El personal excelente !! Las cabañas tienen todo lo que se necesita , tenes acceso a la playita por un. Portón con tarjeta magnética , sauna piscina climatizada ,jacuzzi , un restaurante ‘Stag ‘
Que es uno de los mejores de Bariloche !!
No duden en ir !!! Les va a encantar

Consejo sobre habitaciones: Tenés estacionamiento propio con seguridad dentro de la propiedad , no es numerado Incluido en la tarifa
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradecele a fandigio
Monica Holgado, Director General en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2024

Estimado Fandigio
Nos reconforta leer su magnífica reseña y saber que disfrutó del lugar, de las comodidades de la suite y del acceso a la playa.
Agradecemos también, que destaque la excelente atención de nuestro equipo.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar , el staff de lo mejor , la vista y tranquilidad que se ve y siente es priceless, seria el lugar perfecto si mejoran el aire acondicionado de las habitaciones, entiendo que no es prioridad por el tema q es un lugar frío pero ahora con el cambio climático Bariloche se pone a veces a 35’ grados y si necesitas un buen aire acondicionado y ojalá amplían el menu de los restaurantes , las opciones son pocas , muy ricas pero limitadas, volvería nuevamente y los recomendaría

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a 685juancr
Monica Holgado, Director General en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2024

Estimado Juan
Nos reconforta leer su positiva valoración del lugar, la vista y especialmente, de la amable atención personalizada de nuestro staff.
Para nosotros el bienestar y comodidad de nuestros huéspedes es primordial, así que, lamentamos el tema del aire acondicionado. El intenso calor nos ha sorprendido a todos.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2024

Ante todo nunca escribo reseñas de los lugares que visito pero a mi marido le escribieron de este lugar para que de su reseña cuando lo hace le responden que lo unico que el buscaba es un resarcimiento económico.
Llegamos al establecimiento un jueves a la tarde y domingo al mediodía nos retirábamos (menos de 3 dias), en ese momento la recpecionista nos explico rápidamente el funcionamiento del sauna seco, sauna húmedo y jacuzzi de la habitación.
El sauna seco no funcionaba por lo cual me senti frustada , yo pensé que no había entendido las instrucción y a la noche cuando Sali de la habitación le informe a la recepcionista, me dijo que cuando lo quisiera usar antes le avise y me volvía explicar
Viernes a la tarde cuando vuelvo de nuestras excursiones llamo para que me enseñen a usarlo, cuestión es que no funcionaba, vinieron de mantemiento , desarmaron el teclado eléctrico y se fueron a comprar el repuesto para el sauna, a las dos horas sin tener luz y esperando a la persona de mantenimiento voy a averiguar me dicen que no tiene arreglo que alguien del hotel se iba a contactar conmigo, les pido por favor que me arreglen el tablero
Nadie se contacto comnigo y a la noche consulto que si me habían dado una habitación con sauna lo mínimo que esperaba era que funcione, me dijeron que me iban a avisar
Sabado por la mañana (un día antes de retirarnos) y cuando nos estábamos yendo a hacer una excusión nos ofrecen cambiarnos de habitación a la cual les dijimos que no porque teníamos que mudar todas nuestras cosas
Lo único que queríamos era que nos devuelvan la diferencia entre la tarifa de una habitación con spa y una sin spa ya que el sauna seco nunca funciono y nos hicieron perdón varias horas de nuestra corta esta y no un resarcimiento económico, es lo que corresponde el hotel no tenia alta ocupación como ellos decían no se veía mucha gente en el hotel y podrían cuidar un poco mas a sus huespedes
Destaco también que la calefacción no funcionaba la primer noche tuvimos que taparnos con toallas (según ellos se regulaba automáticamente) y para la segunda noche tuvimos que pedir frazadas adicionales, mi marido fue al gimnasio y encontró a 3 personas de limpieza tiradas durmiendo y no esta mintiendo
También destaco que el no iba a escribir ninguna critica les escribió luego de terminar nuestra estadía un mail que nunca contestaron y luego recibió una comunicación si por favor podía calificar su estadía
Escribo todo esto para que los lectores saquen sus propias conclusiones

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Caropaz10
Tiziana Mongiardini, Director General en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2024

Estimada Huésped, ya le respondimos a su marido Mauricio260971 y reafirmo lo que fue expuesto allí.
Para quien desee leer la reseña , dejo sacar sus propias conclusiones comparando estas 2 reseñas (que en realidad son una porque están escritas por un matrimonio) con las escritas por los demás huéspedes. Debería haber varias parecidas en los mismos días. Las habitaciones se liberan y vuelven a ocupar el mismo día. Es decir que este matrimonio recibió una suite que se liberó ese día y a su vez volvimos a entregar el día que partieron. Con una capacidad para 35 personas, le aseguro que estábamos con máxima ocupación, habla bien de nosotros que no lo notara.
Atentamente

Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

Calidez y confort superlativos! Nos hospedamos en familia durante una semana en una Suite con Spa Privado. Una experiencia increíble y con unas vistas del lago y la montaña desde la habitación inesperadas. El desayuno completísimo y sobre todo quiero destacar la amabilidad de la gente. Tuvimos un problema médico con mi papá y nos ayudaron en todo. Solo agradecimiento y felicitaciones. Nos volveremos a ver pronto Charming!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a UrbanSuitesRecoleta
Monica Holgado, Director General en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2024

Estimado UrbanSuitesRecoleta
Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su increíble experiencia en Charming.
Nos alegra saber que disfrutaron en familia de la suite con spa privado, las hermosas vistas y de la excelente atención personalizada de nuestro equipo,
El hotel fue diseñado pensando en nuestros huéspedes, creando espacios que sean a la vez acogedores y confortables, además de brindar un ambiente relajante.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.