Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Adventure26625206191

Bello y lujoso

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Excelente atención y hermosas todas sus instalaciones. Fuimos de luna de miel y siempre estuvieron muy atentos, con agasajos especiales por recién casados. 10/10.
También tienen recomendaciones de excursiones. El menú del restaurant es variado, rico y en precio.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Adventure
Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en Charming.
Nos reconforta leer su magnífica reseña y saber que disfrutaron de la excelente atención personalizada de nuestro equipo, de la calidad de las instalaciones y de nuestro restaurante Stag.
Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.
$ 228.900
    $ 208.729
A 4.7 km del Charming Luxury Lodge & Private Spa
Ver más hoteles en San Carlos de Bariloche
2.456 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de abril de 2024

Si bien no conocíamos el lugar, tuvimos una muy grata sorpresa. Increible la habitación con spa, las vistas y los servicios. El desayuno fuera de serie y los platos del restaurant muy por sobre la media.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradecele a Explore11143984846
Monica Holgado, Director General en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2024

Estimado Explore
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir en Tripadvisor su excelente experiencia en Charming.
Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas y que disfrutó mucho de la estadía en nuestro hotel.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Lugar único por el lugar, la vista y su confort. El desayuno espectacular. El jacuzzi en el cuarto con una vista al lago alucinante. Ambiente amplio en las habitaciones y camas confortables. La atención del personal muy amables y dispuestos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a Martin N
Monica Holgado, Director General en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimado Martín
Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia en Charming.
Nos reconforta leer su positiva valoración del lugar, el confort y especialmente la atención de nuestro equipo.
Es una gran satisfacción saber que hemos alcanzado sus expectativas.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024

es un sitio espectacular muchas gracias y tambien la cocina es muy buena y el personal sobretodo en la recepción es muy amable y profesional
la vista desde la Suite es fantastica con acceso directo a la playa Bonita. Cerca del hotel hay también restaurantes y para ir a Bariloche son unos diez minutos en coche

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Eliza8832
Monica Holgado, Director General en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2024

Estimada Eliza
Nos reconforta leer su positiva reseña y saber que hemos alcanzado sus expectativas.
Agradecemos también que destaque la amable y profesional atención de nuestro equipo.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024

Definitivamente la mejor elección para nuestra luna de miel, el hotel cuenta con una atención y un cuidado por los detalles increíbles, tanto las amenidades como el equipo del hotel superaron nuestras expectativas. Planeando el regreso!

Consejo sobre habitaciones: Quédense lo más que puedan. Les harán falta días.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradecele a Alfonso Q
Monica Holgado, Director General en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

Estimado Alfonso
Nos reconforta leer sus positivo comentario sobre la atención personalizada de nuestro equipo y saber que hemos superado sus expectativas.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Increíble !!!! Uno de los lugares más lindos,para hospedarse en Bariloche
El personal excelente !! Las cabañas tienen todo lo que se necesita , tenes acceso a la playita por un. Portón con tarjeta magnética , sauna piscina climatizada ,jacuzzi , un restaurante ‘Stag ‘
Que es uno de los mejores de Bariloche !!
No duden en ir !!! Les va a encantar

Consejo sobre habitaciones: Tenés estacionamiento propio con seguridad dentro de la propiedad , no es numerado Incluido en la tarifa
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradecele a fandigio
Monica Holgado, Director General en Charming Luxury Lodge & Private Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2024

Estimado Fandigio
Nos reconforta leer su magnífica reseña y saber que disfrutó del lugar, de las comodidades de la suite y del acceso a la playa.
Agradecemos también, que destaque la excelente atención de nuestro equipo.